¡Debut soñado! Herazo pone en ventaja a Millonarios con un golazo

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetplay El ex-Medellín puso a celebrar a los albiazules en la primera parte con una bonita anotación⬇️

En la primera fecha de la Liga BetPlay 2022-I, Millonarios visitó al Deportivo Pasto en el Estadio La Libertad. Los goles no tardaron en llegar y acá los revivimos:

Pasto vs Millonarios ¡EN VIVO! Inicia el camino azul por su título 16 Arquero de jerarquía: Montero atajó penalti en su debut con Millos googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.

El azul pegó en su primera llegada. Daniel Ruíz controló por sector izquierdo y mandó un pase a la mitad para Stiven Vega, que recibió y ante la presión filtró un pase espectacular para Diego Herazo. El delantero corrió al vacío y ante la salida del golero Diego Martínez, la picó de gran manera. Golazo en su debut como jugador albiazul.

➕¡Cántalo Herazooo, cántalo 'embajador'. Se abre el marcador en el Libertad! #LALIGAxWIN pic.twitter.com/c7KrsNg9GVReciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué Andrés Felipe Román no estaría en el debut de Millonarios?Andrés Felipe Román es duda en Millonarios para partido contra Pasto en Liga BetPlay I-2022 | Qué pasa con su renovación o posible venta y aparente lesión
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Por qué Andrés Felipe Román no estaría en el debut de Millonarios?LigaBetplay El lateral derecho sigue sin renovar su contrato y podría irse libre. Así avanza su caso en el club.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Pasto vs. Millonarios: siga en vivo el partido, minuto a minuto⚽ Pasto vs. Millonarios: siga en vivo el partido, minuto a minuto ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Quieren que el trompo, el yo-yo y el balero sean patrimonio cultural colombianoSi la iniciativa se aprueba podría asignarse presupuesto para que el trompo, el yo-yo y el balero sean reconocidos y protegidos como juegos tradicionales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Independiente Santa Fe: la posible titular para el debut por Liga BetPlayEl duelo frente a La Equidad será el próximo 21 de enero.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El rifirrafe entre el presidente Joe Biden y Vladimir Putin sobre posible invasión a UcraniaInternacional | El pasado miércoles 19 de enero, el presidente Joe Biden lanzó una dura advertencia al presidente Vladimir Putin, en caso de que este decidiera invadir Ucrania
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »