¡Debut goleador! Falcao García anotó en su primer partido con el Rayo Vallecano

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW | ¡Debut goleador! Falcao García (FALCAO) anotó en su primer partido con el Rayo Vallecano. Así fue el gol de Falcao:

y hundió al equipo de Míchel González en la clasificación tras sumar su quinta derrota consecutiva en las primeras jornadas de LaLiga.colombiano Radamel Falcao García

, el cuadro vallecano se alzó con su segunda victoria del torneo, con la que alcanzó los siete puntos.desde el punto de penalti a los nueve minutos. Posteriormente, en la segunda parte,Le puede interesar: diez minutos de debutar con su nuevo equipoEl Getafe, con cero puntos en la clasificación, apenas disfrutó de dos ocasiones, ambas en las botas del turco Enes Ünal, que mandó al poste una falta y que falló un penalti en los últimos minutos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falcao García se encuentra con un amigo en Rayo Vallecano; le dejó un recuerdo único - PulzoFalcao García: y qué anécdotas y recuerdos tiene con un amigo que milita en Rayo Vallecano, qué historias tiene con Mario Suárez. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Falcao García debutó con gol, en el Rayo VallecanoEl futbolista colombiano Falcao García, tuvo un debut soñado este sábado 18 de septiembre, con el Rayo Vallecano, en la Liga Española.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Radamel Falcao García debutó con golazo en el Rayo VallecanoRadamel Falcao García sumó 20 minutos en el triunfo 3-0 de Rayo Vallecano ante Getafe, en el fútbol español. El samario hizo un bonito gol en su debut. ¡Emocionante! Así fue la celebración del golazo que anotó Falcao García FALCAO en su debut en el Rayo Vallecano RayoVallecano
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Asi fue la presentación oficial de Falcao García en Rayo Vallecano⚽ Falcao, de 35 años, jugará esta temporada en el Rayo Vallecano, equipo recién ascendido a Primera y con el que regresa a la Liga española ocho años después de su marcha del Atlético de Madrid. Vía: DeportesEE.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un nuevo debut de Falcao, un debut goleadorYa anotó su primer gol con el Rayo Vallecano. Así fueron los otros estrenos de su carrera.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Falcao debuta con gol en el Rayo VallecanoDiez minutos en el campo de Rayo Vallecano bastaron para que Radamel Falcao García marcara su primer gol con el equipo español. El colombiano que habí... Hambriento. Desempleo. Miseria. Corrupción. Quiebras. Mentiras. Ansiedad. Pérdidas. Temor. ¿Que hacer? Muy bien por FALCAO, su equipo y su Familia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »