“Debemos prepararnos para vivir un año más con los efectos de esta pandemia”: Claudia López

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El 40 % de los casos COVID_19 del país está en Bogotá. Este es el panorama

La alcaldesa de Bogotá dijo que “no se trata de escoger entre trabajar o no trabajar”, sino de aprender a hacerlo asumiendo responsabilidades. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.

Así las cosas, manifestó que “no se trata de escoger entre trabajar o no trabajar, se trata de aprender a trabajar en una manera en unos horarios, en unos ritmos que nos permitan cuidar la vida,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es cierto q bogota tiene la mayor parte de contagios del pais pero no es del 40%, es del 34% pues 6 puntos porcentuales es bastante, no sean tan alarmistas informen lo que es!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

«Hay que prepararse para vivir un año más con la pandemia»: Claudia LópezDurante la ceremonia con la que se dio inicio al cumpleaños 482 de Bogotá, la alcaldesa Claudia López dijo que estamos lejos de ponerle fin al capítulo del COVID-19 en la capital. «Hay que cuidar la vida mientras convivimos con esta pandemia por lo menos un año más. Estamos preparándonos para que finalizado este mes de […] Está señora nunca da esperanza Y dos más para aguantar al presidente Duque !. Será que sobreviviré, éste tiempo ?. Gracias a Dios, superé la covid-19 !. Sólo sin ningúna clase de ayuda gubernamental !.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Dura advertencia de Claudia López: secuelas de pandemia serán por mínimo un año másLa alcaldesa dijo que tal y como la ciudad ¡aprendió a tener pico y placa, lo tendrá que hacer con el pico y cédula. Colombianos Apoyemos a estas niñas campesinas del libano tolima colombia abrieron su canal de YouTube Suscríbete y comparta Link del canal Y quien le cree a esa loca perdón loco Con esa inepta de alcalde que se gasta Navata, no dudó que sea por todo su mandato
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nuevas cuentas de C. López: Bogotá debe prepararse para “vivir un año más” con la pandemia - Pulzo.comLa mandataria afirmó que los habitantes de la capital ya tienen “el conocimiento suficiente” para lidiar con efectos del COVID-19 y “convivir” con virus. - Pulzo.com ClaudiaLopez Que miedo ClaudiaLopez con una cámara 🎥 y un micrófono 🎙 ClaudiaLopez Esa señora va a terminar con la ciudad, va a acabar a los empresarios y toda la riqueza de Bogotá. INEPTA!!! ClaudiaLopez Ósea un año más encerrados? Y sin Ingreso solidario? O
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los temas clave para Bogotá en próximos meses de pandemiaLa alcaldesa de Bogotá, en medio de la celebración del cumpleaños de la ciudad, se refirió a la apertura económica y las medidas para seguir enfrentando la pandemia Que resultados ha tenido la cuarentena por zonas O es otra estrategia fallida de claudia López ? Claudia López en cuarentena ha sido lo más inútil que se ha visto en la alcaldía Bogotá. Economía por el suelo, desempleo por las nubes e inseguridad que ya toca la puerta hasta de embajadores. Claudia, te quedó grande Bogotá La apertura economica se dió en el gobierno de Gaviria, será la reactivación economica la cual ella es la que tiene bloqueada por no tener politicas claras para disminuir los contagios!..... populares pero ineficientes: Nayibe Merkel.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gobierno firma acuerdo para ingresar a Indonesia sin visaCon esto de busca fortalecer el turismo en los dos países luego de la pandemia. Eso era lo más urgente, muy buena gestión Alcaldes de Colombia, en el ubérrimo tienen una máquina para las pruebas de Covid que salen en menos de media hora Ya veré a la primera mula llorando y pidiendo que el Gob lo salve de la pena de muerte.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Suele comprar a domicilio? Siga estos consejos para evitar el contagio del coronavirusDurante la pandemia, la tecnología se ha vuelto aliada de las personas a la hora de realizar compras, pero hay que extremar los cuidados para no sufrir con el COVID-19.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »