'Debemos involucrar a los jugadores del exterior para mejorar': Rueda

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SeleccionColombia El estratega de la Selección habló de las conclusiones que dejó el partido amistoso⬇️

Luego de la primera victoria de la selección Colombia en el 2022 frente a Honduras en juego preparatorio a lo que va ser las próximas fechas Eliminatorias, el estratega vallecaucano mostró sus impresiones de lo que fue este partido en territorio de Estados Unidos.

“Lo de Miguel es importante, se venía viendo en su último club como Gremio, lo de Juanfer tuvo un trabajo importante, lastimosamente un golpe lo deja fuera, sintió una molestia, se evaluó con el médico y prefirió prevenir y cuidarse" agregó el vallecaucano. Por último informó que algunos jugadores que conformaron esta convocatoria tendrán un espacio en los próximos juegos de Eliminatoria

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A excepción de Asprilla todos los que jugaron son suplentes de los suplentes. Incluido Rueda. Ahi no hay nada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El elegido de Rueda: el probable capitán de Colombia ante HondurasEste partido sirve para prepararse para los próximos duelos vitales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Rueda respondió por qué no llamó a Teo Gutiérrez para el amistoso vs Honduras'Mi tarea es seleccionar a los mejores', respondió el DT. ¿Quiere decir que no le parece un jugador convocable? Su respuesta no convenció demasiado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Reinaldo Rueda tras el triunfo de Colombia: preocupación por 'Juanfer' Quintero y alegría con Yaser AsprillaEl entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, compareció ante los medios de comunicación tras el amistoso internacional contra Honduras.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Lanzan el tráiler oficial de la serie documental sobre la Selección ColombiaLa plataforma de streaming Amazon Prime Video lanzó el tráiler oficial de la serie documental que llevará por nombre ‘Mi Selección Colombia’, la cual se estrenará el próximo 28 de enero. La serie mostraría la historia e imágenes desconocidas del equipo durante la Copa América y la clasificación al mundial. Al parecer, la serie incluiría […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Colombia vs Honduras: hora y cómo ver online el amistoso de la SelecciónHora y cómo ver online el partido amistoso entre Colombia y Honduras de este domingo 16 de enero en Fort Lauderdale, Etados Unidos Eso me importa un culo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Selección Colombia arranca el amistoso ante Honduras con una alineación de lujoColombianos y catrachos se enfrentan en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »