'Debemos consolidar la capacidad regional para la producción de vacunas”: Minsalud

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Debemos consolidar la capacidad regional para la producción de vacunas”: Minsalud

Con representantes la Organización Panamericana de la Salud , BID, así como las autoridades sanitarias de países miembros de Prosur, el ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez, intervino como representante la presidencia pro tempore en el foro del Proyecto escalamiento de capacidades de inmunización y de provisión de vacunas para eventos epidemiológicos en los países de Prosur.por lograrla.

“y entre momento, entre enero y julio, se dará en estudio de factibilidad y la consolidación de la hoja de ruta estratégica” “contar también con un análisis multivariable que nos permita ver la factibilidad y pondere diferentes aspectos, geográficos, epidemiológicos, regulatorios, logísticos y financieros; y se busca consolidar la capacidad de coordinación regional para la preparación de futuras pandemias y crisis sanitarias”“La invitación es cómo lograr consolidar ese conocimiento y la capacidad para poder proyectar como región los mecanismos para permitir avanzar en estos procesos de integración de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las vacunas que no se aplican como tercera dosis contra el COVIDMinsalud emitió datos claves sobre las dosis de refuerzo. Recomienda no recibir la misma vacuna y advierte sobre las que están escasas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Si tengo Janssen: ¿debo recibir otra dosis de la misma o cuál es la opción?La aplicación de esta vacuna se ha priorizado únicamente para completar esquemas de monodosis. Que circo😁. No era única 🤢 La personas cuya primera dosis fue el biológico de Janssen deberán completar el esquema con la vacuna de Pfizer, Moderna o AstraZeneca, al igual que quienes recibieron las dos primeras dosis de Sinovac. UnClicMenos Mmmmm,yo tengo AstraZeneca,cual me debo colocar...si no hay moderna ni Pfaizer....pero según el gobierno me obliga a la misma....y el efecto será el mismo? No creo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Llegaron 10.000 vacunas de Moderna a Bucaramanga solo para segundas dosisLlegaron 10.000 dosis de la vacuna de Moderna a Bucaramanga solo para segundas dosis → MañanasBLU
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Tercera dosis de Pfizer aumenta anticuerpos contra ómicron, según estudioUn nuevo estudio que evaluó la eficacia de la vacuna de la covid-19 de Pfizer/BioNTech contra la variante ómicron indica que tres dosis podrían ofrece... Meennnnn.....tiraaaaa Jueputa, pa creer!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Vía libre a estrategia ‘frascos abiertos’ en proceso de vacunación contra covid-19Salud | Según el Gobierno, se permitirá destapar los frascos de la vacuna contra el covid-19 sin importar el número de personas listas para aplicarse el biológico Hoy me fui a poner el refuerzo, como no estaban las 10 personas, me tuve que regresar a la casa sin vacuna. Así lo hacen en la ciudad de ibague. Alcaldiaibague NiNi98357663 En las tres visitas que hice Para mis decisiones en la Nueva EPS de la segunda con 11 nunca tuve problemas Servicio excelente.. Que viva el negocio. Así podrán 'negociar' más compras de 'vacunas'.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estudio confirma los cambios en la menstruación por la vacuna de Covid-19Finalmente un primer estudio confiable realizado en Estados Unidos reveló que la vacuna de Covid-19 sí puede alterar el ciclo de menstruación. PinoCalad heyitsfullmoon
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »