¿Debe dejar la mascota sola, después de tanta compañía?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🐶 Los perros, por ejemplo, podrán presentar ansiedad por separación. Tenga en cuenta ⏬

Los perros podrán presentar ansiedad por separación cuando el cuidador comience a ausentarse más a menudo. En los gatos no es tan común. FOTOLleva más de siete meses en casa, sino usted, quizá sus hijos o alguien de la familia. Este ha sido un año diferente y las mascotas ya se han acostumbrado a estar acompañados todos los días en el hogar.

“Debido a los períodos de cuarentena que se produjeron en todo el mundo, se desarrollaron unos apegos más fuertes entre humanos y mascotas”, dice el experto en etología canina, el veterinario y zootecnista Ernesto Ávila, quien añade que si ya le está tocando salir más a menudo puede notar como “sus...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Donde puedo estudiar esa carrera,de sicología animal,me interesa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco datos claves que debe saber si hará Pruebas Saber en pandemiaConozca cambios de fecha, medidas de bioseguridad y si debe presentarlas presencialmente o en casa. Sígueme en mi cuenta de Twitter, y encontrarás imágenes de fotografías y figuras históricas Tienene que pagarle un cursito de ortografia a quien publico este articulo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuáles son los alimentos que más debe consumir según su edad?¿Cuáles son los alimentos que más debe consumir según su edad? ElTiempoLeCuenta 👉 🤣🤣🤣 y con la canasta básica actualmente por las nubes...🤣🤣 una libra de carne 10.000 🤣🤣 si compras carne no comes nada más.🤣🤣 nota: busquen a 🐷 IvanDuque que es el único que puede comer a su gusto. Hoy en día toca comer lo que haya...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué posición debe tomar Colombia frente a las elecciones de EE.UU.?Expertos analistas y excancilleres insisten en la necesidad de que los políticos colombianos se mantengan al margen y eviten matricularse a favor de algún partido. EXPERTOS ANALISTAS QUE SON DE IZQUIERDA. TODOS NUESTROS POLÍTICOS SON LIBRES DE TOMAR PARTIDO A FAVOR O EN CONTRA. VIVIMOS EN DEMOCRACIA, Y NO VAMOS A PERMITIR MÁS CENSURA. La posición de lis ni-ni, saben el daño que causaron en la política venezolana? TIBIOS cobardes
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Sena lo certifica como DJ: esto es lo que debe hacerLos DJ interesados podrán registrarse para iniciar el proceso que adelanta el SENA en alianza con Asobares, Asocolwep y AsoDJ. Honestamente, eso es muy tonto. Ya nadie quiere aprender a tocar un instrumento, ahora todo lo quieren hacer por lo digital, dejando de lado el feeling. Bien lo dijo hace poco el buen Gene simmons, el rock ha muerto. Pero no solo el rock gene también la salsa entre otros generos Que mas sigue, que el SENA certifique dealers y jibaros? Jajaja
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En despido por justa causa el empleador debe oír al trabajador para proteger su derecho a la honraTipLegal En despido con justa causa el empleador debe oír al trabajador para proteger su derecho a la honra. Jajaja, bueno el chiste. Salmos 27:1 Dios es mi luz y mi salvación ¿De quién temeré? Dios la fortaleza de mi vida ¿De quién he de atemorizarme? Recuerden que está en nuestro corazón lo que vamos a decir al empleador, él despide con justa causa, por tal motivo debemos tener fuerzas para admitirlo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

SIC sanciona a Claro por vulnerar derechos de los usuariosLa SIC sancionó a Claro por vulnerar derechos de los usuarios. Aquí le explicamos los motivos de la decisión. ➡️ Ojalá la multa no se la carguen a los usuarios. Y el costo de las facturas muy elevados y el servicio ClaroColombia roba y estafa a los usuarios. No presta el servicio por 'fallas' en la zona pero para mandar la factura si encuentran el camino. Son unas ratas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »