¿Debe comparendos? Le interesa este proyecto que acaba de aprobar el Congreso

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Quienes tengan deudas podrán recibir rebaja del 50 %, sin intereses y sin necesidad de hacer cursos.

Quienes tengan comparendos podrán recibir rebaja del 50 %, sin intereses y sin necesidad de hacer cursos. No aplica para sanciones por conducir en estado de alicoramiento o drogados. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.

A conciliación y posterior sanción presidencial pasó el proyecto que busca recaudar más de 5.6 billones de pesos que se adeudan en comparendos en todo el país. Los conductores podrán realizar ese pago del 50 % del valor original de la multa, diferido hasta en un plazo máximo de 12 cuotas. Los infractores que hayan sido sancionados por conducir en estado de alicoramiento o bajo los efectos de sustancias psicoactivas no podrán acceder a esta amnistía.

El proyecto también establece que los que se hayan acogido a dichos acuerdos de pago e incumplan las cuotas perderán todos los beneficios y las autoridades de tránsito procederán a reportarlos en el Simit.Temas relacionados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Show de movilidad

Que si también es para los de policía

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ocho cosas que usted debe saber sobre el día sin IVAPues si hay pico y cédula! Online no? Ese dia el Covid esta de compras
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se salvó del coronavirus, pero debe un millón de dólares de hospitalSe salvó del coronavirus, pero ahora debe un millón de dólares por gastos del hospital. Esta es la historia de Michael Flor 👉 Ruego por favor me ayuden con comida algo de desayuno para hoy para mis dos hijos .tenemos mucha hambre perdi mi empleo y tengo mi hijo con leucemia soy madre soltera ayudenme .Banco Bancolombia Ahorros 243 000 00 171 Dios bendiga y multiplique su ayuda Ya casi lo alcanzo!! Sí. Los servicios de salud se cobran. La salud es un negocio. Es indignante.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El general Óscar Naranjo considera que la vicepresidencia debe ser eliminadaEl alto oficial, que fue vicepresidente durante el gobierno Santos, aseguró que dicho cargo debe reconsiderarse y que era mejor la figura del designado, contemplada en la Constitución de 1886. Renunciará a sus PREBENDAS,para creerle O será .: DESPUES DE (YO). RevistaSemana ELTIEMPO WRadioColombia infopresidencia Un cargo que solo sirve para pagar favores políticos, seguir lucrando se gracias al puesto y hacer campaña política!!. Debe eliminarse. Ahora este tipo funge de constitucionalista y analista político. Dónde curso sus estudios en derecho constitucional o derecho público? Zapatero a tus zapatos....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia debe anunciar una reforma tributaria antes de 2022: Richard FrancisRichard Francis considera que en mediano plazo el país debe trabajar en un plan para enfrentar la crisis. Ayudenme por favor necesito alimentos para mis dos hijos tengo mi hijo enfermo por favor si alguien me puede regalar algo de comida para mis dos hijos un dezayuno un arroz me ayuden Banco Bancolombia ahorros 243 000 00 171 Dios le pague por su bondad Reforma tributaria? La única reforma que aceptaría es que bajaran los impuestos, de resto una reforma tributaria sin una reforma estatal es seguir el camino de siempre. NUESTRO PROBLEMA SON LOS POLOTICOS IMPRODUCTIVOS Y SU ROBO QUE MANTENEMOS CON IMPUESTOSSS...ESE ES EL PRPBLEMA La reforma que espero es que salga el decreto que prometió su presidente en campaña, más salarios y menos impuestos, pero lo que la gente los inocentes o los ignorantes, no sabían qué era una jugada Uribista, que son mentiras y trampas y narcos y corruptos,
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Definen las 5 fases que debe cumplir el fútbol colombiano para volver a competencias - Pulzo.comEstas son las 5 fases que debe cumplir el fútbol colombiano para volver a competencias - Pulzo.com Ojalá nunca las definan. Ese bodrio de fútbol..
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

10 datos que le interesará conocer de las tortugasEn el Día Mundial de las Tortugas Marinas les contamos algunos datos sobre estas especies y de sus primas las terrestres. La mayoría de ellas se encuentran bajo algún grado de amenaza. Estos son algunos de sus secretos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »