Debate: ¿qué pasa si Gustavo Petro restablece relaciones con Nicolás Maduro?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Con Petro lo que viene es una gran integración de propósitos entre Colombia y Venezuela, que temo le va a hacer mucho más daño a Colombia que a Venezuela': sergioaraujoc MaduroDebe Vea más:

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

sergioaraujoc Vicky, ahora repítelo pero sin llanto.

sergioaraujoc La verdad el nuevo presidente de Colombia debe ser cuidadoso con cualquier acuerdo que se haga con Venezuela... para ellos TODO es ganancia y para nosotros quizas solo perdidas...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Debate: con Gustavo Petro en el poder, ¿qué rumbo tomará la economía colombiana?SEMANA abre el debate con voces políticas sobre el rumbo económico de Colombia tras la victoria de Gustavo Petro, hoy presidente electo. Las opiniones de Rodrigo Lara, Ciro Ramírez y Alberto Bernal. VickyEnSemana AlbertoBernalLe Ojala les pase asi empiezan a comer de su cocinado y sabran lo que es vivir sabroso con su tal cambio. 😠😡 AlbertoBernalLe Díganle a este payaso que Colombia tiene desde hace decadas la gasolina más cara de América. Imbécil. MAndreaNieto AlbertoBernalLe Como te haces mentipajas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿De qué hablaron Gustavo Petro y Joe Biden?El presidente electo de Colombia sostuvo una conversación con el primer mandatario de Estados Unidos. Del crecimiento de los cultivos ilícitos y la fumigación aérea de los mismos🤔 Señores SEMANA, PETRO Y BAIDEN HABLARON DE LAS SIMILITUDES DE LA REVISTA SEMANA CON DONAL TRUM, EL JUEGO SUCIO. Nojoda no sea posicionado y ya pisa duro .👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽🇨🇴✊🏾
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué les espera a los migrantes venezolanos en el Gobierno de Gustavo Petro?Según expertos consultados por el Proyecto Migración Venezuela, la llegada al poder del primer Gobierno de izquierda en Colombia no implica cambios en el Estatuto Temporal de Protección a Venezolanos (ETPV), que cobija a quienes llegaron desde el vecino país, pero sí un giro total en las relaciones bilaterales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿En qué consiste el Acuerdo Nacional que propone Gustavo Petro?Colombia | La agenda que propone el equipo del presidente electo tiene temas trascendentales para el país como la justicia social, reforma tributaria, la paz, entre otros ⬇️ no mas reforma tributaria ponga producir campo mejor divisa elimine IVA canasta familiar El mismo discurso de siempre y ustedes serán los primeros en callar señores periodistas En su campaña prometio Gobierno austero y busqueda de recursos con politicas anticorrupción para disminuir los impuestos. Será que el.predidente electo pueda dar explicaciones?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Biden felicitó a Petro por la victoria electoral: ¿de qué hablaron por teléfono?Biden dijo que espera trabajar con su homólogo en temas como “el cambio climático, la seguridad sanitaria y la implementación” del Acuerdo. Biden le mandó saludes a duque ,jaja My president ha hecho en menos de 48 hora, mejores cosas que el aprendiz en 4 años. Hablaron de que es mejor que se quede Marbelle en Colombia. Porque ellos no entender el sonsonete.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »