Debate, en cifras: ¿quién fue mejor arquero entre Ospina, Córdoba, Mondragón e Higuita?

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |La polémica nacional| Ospina viene siendo un ángel guardián, pero Córdoba ganó un título y otros son mejores atajadores. Que las estadísticas decidan 👇

Deportivo Cali, Atlético Nacional, Quindío, Millonarios, Once Caldas, América, Boca Juniors, Perugia, Besiktas y AntalyasporSin embargo, sus pasos más gloriosos fueron por América de Cali, saliendo campeón en 1996 y 1997, jugando final de Libertadores; con Boca Juniors ganó en tres oportunidades el torneo local, dos veces la Copa Libertadores y una vez la Intercontinental.

Un arquero que no fue del gusto de muchos, pero respondió en varios momentos. Otro portero de muchos equipos. Jugó en el Cali, Sporting Barranquilla, R eal Cartagena, Santa Fe, Cerro Porteño, Argentinos Juniors, Independiente, Real Zaragoza, Metz, Galatasaray, Colonia y Philadelphia UnionSus títulos fueron conseguidos en Turquía a nivel nacional. Allí conquistó la Superliga en dos oportunidades y la Copa de ese país. Con el Cali salió campeón en el 2014. Además, con Independiente ganó la Supercopa y la Recopa Suramericana.

Con la Selección Colombia estuvo en los Mundiales de Estados Unidos, Francia y Brasil, además de disputar losPara muchos no es un gran arquero, pero definitivamente fue un hombre show. EL antioqueño hizo su carrera en muchos equipos, pero fue con Nacional con quien brilló. Allí ganó dos títulos locales, la Copa Libertadores y dos veces la Interamericana.

En la Selección Colombia jugó el Mundial de Italia 1990 y a allí se volvió inmortal por el gol que terminó regalando al camerunés Roger Milla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De donde sacan estas comparaciones RCN...HMMM

Pero ahora el arquero es Ospina, el ayer ya pasó

Abren polémica porqué quien hizo el comentario de el buen momento de D_Ospina1 fue el narrador de GolCaracol lo de Córdoba fue un título sin mayor validez en el mundial del 94 sólo fue una vergüenza mientras que con David se llegó a una mayor instancia.

Cómo siempre haciendo amarillismo barato, respeten a la gente.. o mejor decimos NoticiasUno es MEJOR que por qué siempre dicen la verdad y no están haciendo malas noticias. Bueno aunque ahí si es verdad, pero cada arquero tuvo su momento de fama ahora es de Ospina

Las comparaciones son malas,esas polémicas sin sentido las crean los periodistas que no tienen argumentos para satisfacer la audiencia.

El nivel de la copa que se ganó fue por lo bajo ,Brasil no vino con la titular , y Argentina no participo ,fue por lo bajo la verdad! Ospina ha estado atajando por lo alto en 2 mundiales donde Colombia ha sido protagonista y candidat parte de las clasificaciones tienen su sello

Eso es pasado y estamos en otros momentos y en otros tiempos, RECUERDEN QUE LA COPA AMÉRICA QUE GANÓ COLOMBIA FUE PORQUE SE HIZO EN COLOMBIA, PERO POR FUERA NUNCA HA CONSEGUIDO NADA, DEBEMOS SER REALISTAS, EN ESE Tiempo ni clasuficaban a los mundiales

Que asco de pais, nadie les sirve. Que asco de gente es mas fácil llenar un marrano a punta de galletas que la ambición de gente que nada que ver con deportistas que la ponen toda por representar a Colombia con el alma.

La diferencia es que Córdoba no tapó a las feroces delanteras que si le han tocado a este moustro bajo los tres palos. Si quieres no los compare pero no diga que el uno es mejor que el otro. Por favor!!!

La verdad no tiene sentido esa comparación. Córdoba, mondragon y calero fueron buenos pero nunca al. Nivel de Ospina. Punto.

Que cosa todo lo del pobre es robado, cojan oficio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Memes elogian a David Ospina en Colombia contra Brasil: 'El mejor arquero de la historia' - PulzoFotos con las burlas en Twitter del partido de la Eliminatoria en Barranquilla, video del túnel que hizo Wilmar Barríos, qué dijeron de Falcao García. - Pulzo Linitanueva Es bueno, tiene buena prensa pero no es mejor que Zape Córdoba, Mondragón, Calero, el regionalismo es cosa seria con ustedes.. Si es cierto David Ospina ante todo es un muy buen ser humano,se le nota la humildad, mejor dicho es un ejemplo a seguir para nuestra juventud.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

David Ospina, el cerrojo y la enorme figura de la Selección ColombiaDeportes |No se pierda sus atajadas| 📽️ El capitán del equipo nacional volvió a mantener su arco en cero con impresionantes atajadas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ospina, un guardián que otra vez fue ángel y figura de la Selección⚽🥅 Ospina, un guardián que otra vez fue ángel y figura de la Selección. Tuvo tres atajadas claves contra Brasil. Fue el mejor de Colombia ► Mucha apretada de culo de Reinaldo Rueeeeda..jajaja
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

David Ospina y los mejores arqueros en la historia de la Selección ColombiaEl listado de los porteros más destacados en el seleccionado nacional. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Monumental! Las atajadas de David Ospina que han valido oro para la Selección ColombiaEl arquero colombiano se lució con importantes intervenciones frente a Brasil. Acá recordamos otros partidos en los que salvó a la 'tricolor'. Cuando patean al arco es o muy débil o al cuerpo del arquero; nunca va a los palos Lo preocupante es que cuando no aparece “San David”, se pierden los partido porque nuestro ataque es muy deficiente. No practican juego aéreo ni definición. No arman equipos capaces de atacar y anotar; alcfrente del arco contrario, prefieren el “además” en lugar de patear
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »