Debate de control político a Diego Molano por menores muertos en bombardeo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Citarán a debate de control político a Diego Molano por menores muertos en bombardeo →

Un nuevo esc\u00e1ndalo toca a la puerta de Diego Molano, Ministro de Defensa, a ra\u00edz de una grave denuncia de\u0026nbsp;Iv\u00e1n Cepeda.\u0026nbsp;El parlamentario denunci\u00f3\u0026nbsp;la presencia de menores en el campamento de alias Fabi\u00e1n, un jefe guerrillero del Eln, que muri\u00f3 d\u00edas despu\u00e9s de que las Fuerzas Militares realizaran un bombardeo en las selvas de Choc\u00f3, el 16 de septiembre..

El congresista de oposici\u00f3n dijo en su cuenta de Twitter que mediante un derecho de petici\u00f3n que dirigi\u00f3 al Instituto de Medicina Legal qued\u00f3 establecido que tras el bombardeo en El Litoral de San Juan, de las 8 personas que murieron en ese ataque, 4 eran adolescentes y una era menor de 13 a\u00f1os. . Ahora, el senador asegura que citar\u00e1 a Molano a un debate de control pol\u00edtico a rendir cuentas\u0026nbsp;por lo ocurrido. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya los hemos visto con niños de brazos, o escolares en la calle, tal cual como si fueran amuletos de la buena suerte, en medio de las marchas y la confrontacion, sembrando sus piecitos en la calle como si se tratarán de minas quiebra patas

Que horror más Respeto a nuestras Fuerzas Militares eso lo hacen los bandidos que citan al ministro. ❌❌⚫️⚫️

Ojo con este Sr el día de las brujas

Tiempo perdido.

Igual y nunca pasa nada, y entonces

Ojalá IvanCepedaCast se muestre igual de indignado por el secuestro y reclutamiento de menores

Igual se va quedar! Papelón que hacen.

Todos sabemos las barbaries cometidas por estos narcoguerrilleros, terroristas, asesinos, violadores, secuestradores, hampones en toda la extensión de la palabra, pero estos desgraciados son los buenos? Reclutan niños,los violan y los usan de carne de cañón? Y eso si esta bien?

A IvanCepedaCast lo único que le duele es la muerte de alias Fabian...

Yo me pregunto; Quién le hace control político al congreso? Se gastan el tiempo haciendo política y nada de legislación que valga la pena.

Detrás de esto el camarada Cepeda que tiene datos precisos de quienes están en los campamentos, o tiene línea directa con algunos comandantes?

Y de aquí a agosto del año entrante, haran 45784 controles político por la misma vaina, y los guerrilleros felices reclutando menores

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El comentario del actor Diego Trujillo sobre Epa Colombia que causó revuelo en las redes socialesEn su comentario, Trujillo afirmó que: “En serio, ¿vender keratina da para tener tres carros convertibles, un edificio y ahora lanzar fajos de billetes desde un helicóptero?” darcyquinnr Es pura cultura traqueta. Eso solo lo hacen mafiosos y levantados con dineros mal habidos. darcyquinnr Si pillaron q epa colombia está en mood narcotraficante desde q es amiguis de AlvaroUribeVel? SOSpor matarife y epa colombia lol Son los nuevos. ..cyberbricos! La ñera podra ser de todo menos.. Tener cara de narcoñerita
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Juez niega libertad a Diego Cadena, exabogado de Álvaro Uribe; fallo será el miércoles - PulzoLa defensa de Diego Cadena dice que han pasado 381 días sin comenzar juicio y que ello significa vencimiento de términos - Pulzo EsDeOrates AlvaroUribeVel Y por qué no hablan y dicen lo que saben🧐 AlvaroUribeVel Exelente noticia a cadena perpetua? Ojalá esté hampon devuelva el dinero que robo y lo pague a varios de sus colaboradores AlvaroUribeVel Como seran los delitos de este delincuente ,que son los dueños de la misma justicia que les niega la libertad .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Juez definirá la próxima semana si le otorga la libertad al abogado Diego CadenaLa defensa de Cadena pidió la libertad de Cadena por vencimiento de términos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Diego Cadena, ¿a punto de quedar en libertad?La Procuraduría dio el visto bueno a la petición de la defensa que alega vencimiento de términos en el proceso por presunta manipulación de testigos. El mejor abogado de Colombia 'el vencimiento de términos ' justicia de 💩
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Rata de dos patas”: Epa Colombia responde a crítica de Diego TrujilloFarándula El actor Diego Trujillo puso en duda que un negocio de keratinas dejé tantas ganancias como para tirarla por los cielos. Ante esto, Epa Colombia no se quedó callada 👇 Le esta lavando dinero al matarife!!!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Autoridades tienen en su poder una pieza clave del asesinato de Diego CardozoLas autoridades tienen en su poder una pieza clave del asesinato de Diego Cardozo a la que le practicarán un cotejo de huellas dactilares.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »