Debanhi fue víctima de abuso sexual y fue asesinada, revela segunda autopsia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Se trata de una muerte violenta homicida”, apunta el reporte sobre el impactante caso

13 de mayo 2022 a las 07:11 hrs.la joven mexicana hallada muerta dentro de la cisterna de un motel en el estado de Nuevo León luego de varios días desaparecida, revela que fue víctima de abuso sexual y que fue asesinada.

A finales de abril, la Fiscalía mostró algunos videos a los medios que comenzaban después de la última fotografía que tomó el taxista,En los videos se observa a la joven dirigiéndose a una empresa de autotransporte pero no se aprecia que ingrese al local.

El padre de la joven, Mario Escobar, ante sospechas de abuso sexual y en rechazo a las versiones de la fiscalía del estado, mandó realizar por su cuenta una segunda necropsia.más de 10 mujeres son asesinadas cada día y en 2021 sumaron más de 1.000 feminicidiosEn lo que va de año, el estado de Nuevo León ha registrado una ola de desapariciones con al menos una treintena de mujeres todavía sin localizar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google respondió demanda que le hizo Tinder: esta fue la razónClic | Estas grandes compañías empezaron una disputa legal por supuesto 'por monopolio de su tienda de aplicaciones'.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Asesinato de Marcelo Pecci: esta es una de las hipótesis más fuertes que investigan las autoridadesEra un fiscal intachable, jamás involucrado en hechos de corrupción, recalcan en Paraguay. Nada raro que el narco del uberrimo este metido. Amigo del expresidente paraguayo. Narco en función como su amigo el matarífe Acá tenemos al super fiscal Barbosa que solucionará eso en menos de nada, de paso se unos días en Cartagena con su familia no le caerían mal Autoridades? Si la Fiscalia esta detrás de todo eso
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Esta es la historia de la ‘desparpajada’ esposa de PetroQuizá de todas las esposas de los candidatos, la única que se ha convertido en un fenómeno es Verónica Alcocer o como la conocen en Sincelejo “La Polla” Alcocer. La esposa de Petro es reconocida por ser carismática, alegre y disruptiva, conozca aquí ️🔽 Desparpajada dicen los hptas uribistas de este pasquín... Y tiene el estómago de hierro, acostarse con semejante baboso, ijuemadre pa puerca. Lo quieren posicionar a petronio, cuando dejó en banca rota a la capital cuando fue alcalde, y de eso nadie se acuerda, que horror, amnesia del pueblo colombiano
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Esta es la nueva estrategia de Masglo que le apuesta a la sostenibilidadSolapada del bosque, Picarona del manglar y así.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

'Veremos quién quiere esta 'zurdita'': James Rodríguez habló de su futuro profesionalNuevamente James Rodríguez habló sobre lo que puede ser su futuro profesional fuera del Al-Rayyan y el fútbol de Catar en el que no tuvo mucha continuidad.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Hacer yoga y cómo bajar de peso con esta prácticaPracticar yoga para perder peso ha tomado gran fuerza. Conozca los beneficios y cómo realizarlo para ver resultados. El yoga es una porquería😡
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »