Debanhi fue víctima de abuso sexual antes de ser asesinada, revela segunda autopsia

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Debanhi fue víctima de abuso sexual antes de ser asesinada, revela segunda autopsia MañanasBLU

Un segundo informe forense solicitado por la familia de Debanhi Escobar, la joven mexicana hallada muerta

descarta un accidente, una línea de investigación que ha seguido la Fiscalía del estado de Nuevo León.Este segundo informe, solicitado por la familia, señala que Debanhi fue golpeada varias veces con un"agente contundente en la cabeza" y murió antes de llegar a la cisterna del motel., apunta el reporte, que también señala que el cadáver de la joven presentó"huellas de una relación sexual violenta".

La remoción se produjo luego de que se constatara que los grupos de búsqueda revisaron hasta en cuatro ocasiones el motel y no encontraron el cuerpo, el cual, sin embargo, fue localizado luego en el interior de una cisterna en el patio del inmueble.El caso de Debanhi despertó conmoción nacional e internacional por la imagen que se viralizó de ella abandonada en

No obstante, una de las líneas de investigación es que Debanhi cayó por accidente en la cisterna del hotel, ya que los videos no muestran que alguna persona la siguiera o estuviera con ella.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Debanhi Escobar: realizan nueva inspección en el motel y hallan más cámarasHallaron nuevas pistas en el caso de Debanhi Escobar. Le contamos ▼ En la trata de blancas en mexico esta el gobierno de hay tanta dificultad de la familia para tener claridad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

James sigue de cerca el FPC: club en el que jugaría y el que compraríaLigaBetPlay El volante colombiano habló en Twitch sobre el torneo local en Colombia.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Un robot será el encargado de la limpieza en el Aeropuerto El DoradoInteraseo anunció la puesta en funcionamiento de ‘Ecobot’, un robot diseñado para realizar labores de limpieza de forma más eficiente y sostenible.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Petro, con el 40%, y “Fico”, con el 21%, aseguran cupo en segunda vueltaLaGranEncuesta | A 18 días de la primera vuelta presidencial quedó claro que esa jornada será un pulso directo entre Gustavo Petro y Federico Gutiérrez. Aquí le contamos todos los detalles 🔽 La verdad no creo en encuestas hechas a1220 personas ,eso no representa el grueso de votantes ,Y de intención de voto real de 21 millones de personas ,así que para mi esas encuestas más que informar ,desinforman y no contribuyen en nada a que lascelecciones sean transparentes. Permítame dudar de está encuesta realizada por un paskin
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Con el retiro 'Supermán', ¿hay colombianos con chances en el Giro de Italia?Miguel Ángel López era la carta fuerte de Colombia para defender el título de Egan Bernal. Acá le contamos las posibilidades de colombianos en Giro de Italia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Latinos irrumpen en el universo de Marvel, y con ellos el españolPelículas como “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” y “Moon Knight” son “el sueño de mi vida”, dijo a Victoria Alonso, presidenta ejecutiva de producción física, postproducción, animación y efectos especiales de Marvel Studios. Victoria, de Buenos Aires, Argentina, mandó a la prensa de Hol...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »