Debanhi Escobar: cuerpo de la joven podría ser exhumado

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Las autoridades han determinado que, dadas las divergencias en las conclusiones, el cuerpo de la mujer podría ser exhumado para practicar nuevos análisis.

Foto: Instagram: @debanhi.escobar

El anuncio de esa posibilidad fue entregado este jueves 19 de mayo por la fiscal especializada Griselda Núñez Espinoza, quien aclaró que esa decisiónLas declaraciones de la fiscal especializada fueron recogidas a través de una rueda de prensa, en la que explicó que,, referida a las fotografías del procedimiento, serán los mismos expertos forenses quienes determinen si ven o no necesaria la exhumación del cadáver de la joven o si, por el...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Debanhi Escobar: Gobierno de México anuncia tercera autopsiaEl Gobierno de México prometió aclarar la aún misteriosa muerte de Debanhi, cuyo cuerpo apareció el 21 de abril en una cisterna de un motel del estado de Nuevo León, tras desaparecer el 9 de abril.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno de México anuncia tercera autopsia de la joven Debanhi“Ayer en la reunión que se tuvo de seguimiento hubo la anuencia también para buscar una tercera opinión, un tercer dictamen, para robustecer el análisis y esclarecer total y absolutamente cuál fue la causa de la muerte de Debanhi”, expuso Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad de México. El Gobie... Ya dejen de oculta la verdad .samuel_garcias te quedó GRANDE, ENORME el puesto Nomas dando vueltas y vueltas y vueltas sin encontrar al asesino. Ni un sospechoso que vergüenza de sociedad!!!
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Caso Debanhi Escobar: Gobierno de México anuncia tercera autopsiaLa Fiscalía mexicana busca esclarecer los hechos ante la diferencia entre autopsias previas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Llegaría al mercado el carro que funciona con energía solarHistoriasEnBLU La posibilidad de transportarse a bajo costo por la ciudad podría ser posible con la llegada de los carros que funcionan con energía solar.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

La escalofriante confesión del asesino de EdixmarEl hombre narró cómo perpetró este aberrante crimen que terminó con la vida de su pareja sentimental.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Elon Musk dice que EE. UU. podría terminar como Venezuela🔴 Elon Musk, el dueño de Tesla Motors, criticó la gestión del gobierno del presidente de Estados Unidos Joe Biden y dijo que el país podría terminar como Venezuela ► Que clase de centro democrático es este. 🤷‍♂️ Jajajajajajajajajajajajaja
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »