De Yerry Mina a Dávinson Sánchez, Richarlison tendría otro socio colombiano

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El exfutbolista del Watford llegaría así a su tercer club en el fútbol de Inglaterra

50 millones de libras esterlinascon un contrato permanente, ¡aquí vamos! La primera parte de los papeles ta está firmada con el Everton, después de un acuerdo total sobre las condiciones personales..

Richarlison, de camino a las pruebas médicas en Brasil. Trato hecho.Tottenham have signed Richarlison on a permanent deal, here we go! First part of paperworks now signed with Everton, after full agreement on personal terms. 🚨⚪️🇧🇷

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así sería el cuadro de Iván Duque para el hall de expresidentes de ColombiaSegún fuentes de Casa de Nariño, el cuadro pintado por el maestro Edwin Soler es un borrador y tendrá próximamente modificaciones. Toca conocer al cirujano que le hizo la lipo, por qué bárbaro cuántos kilos quedaron por fuera del cuadro Sugiero al maestro Botero para pintar en este caso......es el idóneo. Le quitó al menos 20 kilos a IvanDuque
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Este es el equipo de empalme de Petro con el gobierno de DuqueEste es el equipo de empalme del presidente electo, Gustavo Petro con el gobierno del presidente Iván Duque, según reveló este martes Mañanas Blu.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Tottenham, cerca de quitarle un 'panita' a Mina en el EvertonDeportes |Se quedaría sin su 'panita'| El Tottenham está cerca de cerrar el fichaje de un futbolista del Everton, equipo donde milita Yerry Mina
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Egan Bernal mostró el lujoso avión privado en el que visitó el Tour de Francia 2022A través de sus redes sociales, le contó a los seguidores lo que estaba haciendo en Dinamarca antes del inicio de la edición 109 de la carrera.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Colombiano es el sexto medio de comunicación con más artículos vistos en el país🥳Según la firma de medición de audiencias digitales Comscore, somos el único medio de Antioquia en la lista de los más leídos del país. Le contamos más 🔽 O sea que están felices porque crear odio paga?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El libro ‘El Gran Mariscal’ y el homenaje al maestro Chelo De CastroEste jueves en la Universidad Autónoma.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »