De vandalizar a ser anunciante: ‘Epa Colombia’ tendrá pauta en Transmilenio

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué opina? ‘Epa Colombia’ pautó avisos publicitarios con su imagen en el Transmilenio 👇

volvió a generar polémica este jueves en el país, luego de un nuevo en el que la influencer, y ahora empresaria, aparece nuevamente en el sistema Transmilenio.aparecía dañando el mobiliario del sistema

de transporte de Bogotá, que dos años después le costó una condena de más de cinco años de prisión, en esta ocasión la relación entre las partes parece ser muy cordial. Pues después de librar una batalla legal por los hechos originados en el marco del paro nacional de noviembre de 2019, hoy ‘Epa Colombia’El video titulado ‘Soy Amiga de Transmilenio’, fue considerado por varias personas en las redes sociales como un acto de reparación por los daños vandálicos que ‘Epa Colombia’ realizó a un bus del sistema en el año 2019 y por los que enfrenta un proceso judicial.

De todas formas, más allá que la gente en las redes sociales califiquen de una u otra manera el hecho registrado en video,al concesionario Gmovil para algunos buses del servicio troncal y zonal.a los daños realizados al Sistema TransMilenio, que han sido objeto del proceso penal que cursa en contra de la señora Barrera”, se lee en un comunicado emitido por Transmilenio.

El sistema señaló que la pauta publicitaria en un bus de Transmilenio “no tiene relación con el proceso penal que Daneidy Barrera enfrenta por los daños causados a un bus del sistema durante el Paro Nacional 2019”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De dónde saca la platica?

Vivimos en CirColombia. Nada q decir. No quiere decir q un ciudadano tenga una segunda oportunidad pero hay q analizar en q casos se debe reevaluar. Ella atento contra la infraestructura y fue consciente d eso. Aqui nada raro q exista un tema politiquero porq es otra pandemia.

Y cuando para la cárcel? No había fallado el juez? Esta niña sabe hacer dinero, la Natalia Paris pero del otro lado

...acaso sera el síndrome de Estocolmo...¿¿

Absurdo

Si estamos muy mal. Sigue siendo una vándala

¡que va bien! No la sigo, y aunque mañé y todo si es, pues no me molesta que sea seguida por los jóvenes. Se equivocó, fue capaz de dar la cara, pidió perdón y sigue trabajando, en lo que sea, pero trabaja...

Con lo que le giro el matarife?

Que nota!

Eso es TERRORISMO VISUAL. Métanla presa y dupliquen la condena. EpaOficial_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte Suprema rechazó tutela que pedía absolución a Epa ColombiaCaptura de pantalla Esto quedó en manos del patrón Uribe Esas empresas de esta señora es un lavadero de dineros de narcotráfico, no es ninguna emprendedora, ella del barrio donde se crió vendía drogas a la familia de unos conocidos:
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Epa Colombia: Corte Suprema niega tutela contra su condena🚨 Por improcedente, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia rechazó una tutela que presentó un abogado buscando tumbar la condena que se le impuso a Daneidy Barrera Rojas. 👇 No entiendo esto!!! Se va o no a la cárcel? La Corte no le teme a tu amigo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lina Tejeiro y 'Epa Colombia' se pusieron el mismo vestido y seguidores explotaron las redes - PulzoLa actriz Lina Tejeiro y 'Epa Colombia' se vieron envueltas en una polémica de redes por cuenta de un modelo de vestido que las dos utilizaron. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[VIDEO] 'Soy amiga de TransMilenio': Epa Colombia le puso su cara a un bus y recalcó su equivocaciónLa joven envió un mensaje a los bogotanos y mostró cómo adaptó un articulado para promocionar sus keratinas. Las cosas que uno tiene que ver por acá 👇🤦‍♂️🤦‍♂️👇 Yo no he vandalizado Transmilenio ¿también puedo pegar mi publicidad en un articulado? ¿Cuánto cuesta el metro cuadrado?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] 'Epa Colombia' le puso su cara a un bus de Transmilenio con un mensaje para Bogotá - PulzoVideo de Epa Colombia en el que llenó un bus de Transmilenio con fotos de su cara: qué decía y cómo se ve el Transmilenio - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »