De un grande a otro: El equipo argentino que quiere a Campuzano para este semestre

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El volante no ha tenido muchos minutos en el cuadro xeneize.

se llevan el centro de la miradas. Por el lado del azul y oro uno de los colombianos del plantel podría salir con destino a otro grande.. El volante cafetero estaría en los planes de un grande de la liga argentina.

Sus pocos minutos bajo el mando deDesde la ciudad de Rosario ha llegado la primera opción para que el colombiano pueda retomar su nivel. La llegada desería la clave para que el ex Nacional fiche por un nuevo equipo. El 'apache' estaría interesado en un refuerzo de experiencia para su nueva faceta como DT.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puro humo con ese jugador...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 16 de junioHernán Peláez y Martín De Francisco entrevistaron a Luis Fernando Suárez, quien contó al detalle cómo fue la planificación para la clasificación de Costa Rica al Mundial de Qatar 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Capturan a presunto partícipe en el homicidio de un jurado de votación en el MetaEl Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones militares interinstitucionales con la Fiscalía, en las últimas horas capturaron al señalado de ser alias Kewin de 19 años de edad, y quien sería el presunto autor material del homicidio de Nelly Bedoya Vásquez, jurado de votación, ocurrido al término de la jornada electoral el pasado 29 de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Este es el pronóstico del clima en Colombia para el fin de semana de eleccionesEste es el pronóstico del clima en Colombia para el fin de semana de elecciones
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hallaron el cuerpo de Neyker Livingston, el niño de 10 años desaparecido en San AndrésHallaron cerca de la casa de su abuela el cuerpo de Neyker Livingston, el niño de 10 años desaparecido en San Andrés. Aquí la historia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gobierno despliega plan de seguridad para el transcurso de las elecciones en el PacíficoColombia | Mindefensa y Mininterior anunciaron el despliegue de más de 20.000 soldados en municipios del Pacífico en donde se han presentado casos de constreñimiento ⬇️ Sin Piedad ! Petrista de la primera línea ubicado petrista capturado ! Hay que aprovechar que salen a votar sin máscaras sin pasa montañas ! Vamos a capturarlos hay que aprovechar la ventaja que tenemos ! Excelente para eso está mi glorioso para hacer cumplir la democracia. DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA. PATRIA, HONOR, LEALTAD
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »