De qué se trata el extraño fenómeno astronómico que oscurecerá el cielo en 2023

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Le contamos cómo es un eclipse solar híbrido, que se presentará en el año 2023. Entérese:

Los eclipses son eventos astronómicos que generan una gran fascinación entre miles de personas que se sienten atraídas por todo lo que ocurre en el espacio exterior., debido a que la luna bloquea, de manera parcial o total, la luz emitida por el astro rey y esto causa que el cielo oscurezca por unos momentos.

De acuerdo con la NASA, este fenómeno se genera en pocas ocasiones a lo largo de un siglo y solo durará unos cuantos minutos. Debido a que la superficie de la Tierra es curva, un eclipse puede rotar en función de la sombra que la luna genera mientras se desplaza al rededor de nuestro planeta, pero durante un eclipse híbrido, las cosas tienen un cambio sustancial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el pico y placa de este viernes 27 de enero de 2023Cartagena Así aplicará esta restricción para vehículos particulares, motocicletas y taxis, este viernes 27 de enero de 2023. ⬇️
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ministra de Vivienda entregó mejoramientos de casa en SucreLa ministra entregó aproximadamente 200 mejoramientos del programa Cambia Mi Casa en el municipio.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Davos, este 2023, ¿de qué hablamos?ColumnistasPortafolio 'Davos, este 2023, ¿de qué hablamos?' es la columna de opinión de Carlos Enrique Cavelier (CECavelier), coordinador de sueños de Alquería. Acá le contamos más 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Aproveche: Esto costarán las entradas el Día del Cine este 2023A través de su cuenta en Twitter, el CEO de Cine Colombia reveló cuánto será el valor que tendrán las entradas de cine. Excelente oportunidad para que las empresas enfocadas en promover bienestar adquieran entradas e inviten a sus colaboradores con sus familias a momentos de entretenimiento.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La oralidad del Carnaval de Barranquilla 2023 llega desde este domingoEl Encuentro de Comedias y Festival de Letanías estará en la Biblioteca del Barrio La Paz, el Gran Malecón, Estadio Metropolitano y Parque Almendra.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El asteroide 2023 Bu pasará cerca de la Tierra este jueves: así lo puede verVida | El asteroide 2023 Bu pasará cerca de la Tierra este jueves: así lo puede ver. El 2023 Bu será el cuarto en pasar más cerca del planeta. Podrá presenciarlo desde las 2:00 p. m. ► y cuando se va a estrelllllllar uno por aca ome
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »