¿De qué se trata el acuerdo al que llegaron Maduro y Guaidó?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El pacto permitiría poner dinero para la atención de la crisis del coronavirus en manos de organismos internacionales y no del gobierno de Maduro.

Fotografía cedida este martes por la oficina de prensa del Palacio de Miraflores, en la que se observa al ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, mientras ofrece declaraciones públicas en Caracas.

“Ambas partes proponen trabajar coordinadamente, en coordinación y con el apoyo de la OPS, en la búsqueda de recursos financieros que contribuyan al fortalecimiento de las capacidades de respuesta del país”...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El coronavirus hizo que Nicolás Maduro y Juan Guaidó llegaran a un acuerdo - Pulzo.comCoronavirus hizo que Nicolás Maduro y Juan Guaidó llegaran a un acuerdo para buscar recursos contra la pandemia. - Pulzo.com NicolasMaduro jguaido Fuera al tiranos asesinos narcotraficantes comunistas, arrodillados al terrorismo. NicolasMaduro jguaido A Duque no le gusta esto.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Maduro y Guaidó llegan a acuerdo para buscar recursos contra pandemia de COVID-19Las partes establecieron líneas como detección de casos activos de coronavirus, vigilancia epidemiológica y tratamiento oportuno de contagiados en Venezuela. les tocó ya que EE.UU abrió a Guido y prefirió enviar a los muchachos, no nos digamos mentiras para EU todos somos iguales nos les importa nada MoMasRepactos VnzlaNoTeRindas hay que sacar a todos estos cómplices d ela dictadura genocida también.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Milagro político en Venezuela: Maduro y Guaidó firman acuerdo por coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el líder opositor presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó acordaron buscar recursos destinados a frenar la propagación del coronavirus en Venezuela. La hiena y el león ya comen Juntos. 'Maldito Guaidó castrochavista, comunista, socialista, todo es culpa de Petro' uribista promedio Se volteó el cerco diplomático.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Maduro insinúa que Guaidó está 'escondido en embajada' en VenezuelaNicolás Maduro insinuó este lunes que el líder parlamentario Juan Guaidó está 'escondido en una embajada', aunque lo hizo sin mencionarlo expresamente, en un señalamiento que negó de inmediato el dirigente opositor. ⬇️ NicolasMaduro dcabellor Los que deben estar escondidos son ustedes hideputas genocidas, por algo estan pagando más de U$60 millones por sus cabezas. Quando vão prender esse NarcoDitador? FBI CIA realDonaldTrump
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los errores de la oposición que avivan la supremacía de MaduroJuan Guaidó lleva diecisiete meses intentando lograr una transición en Venezuela. Contrario a eso, Maduro ha aumentado su supremacía en las esferas del Estado. Así está el panorama: Juan Guaido es a Maduro lo que Petro es a Uribe. Para el único que Ģuaidó es presidente légitimo de Venezuels es para títere nuestro. 🤪
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Maduro asegura que Duque continúa con los planes de atacar a VenezuelaEl Presidente de Venezuela insiste en que hay apoyo de Estados Unidos. Venezuela se ataca sola... Esa paranohia, y delirio de persecucion, lo tiene podriro a ese sr. Este señor si que inventa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »