De Petro a Galán: Sandra Borda se mueve al centro

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.juanmanuelgalan sigue armando el equipo con el que adelantará su campaña presidencial y la última persona que decidió unirse fue la analista y politóloga sandraborda, quien será su directora programática.

Juan Manuel Galán sigue armando el equipo con el que adelantará su campaña presidencial y la última persona que decidió unirse fue la analista y politóloga Sandra Borda, quien será su directora programática. Borda, quien además es profesora de los Andes, aterrizó en la política después de muchos años de verla desde la tribuna.

Agradezco el apoyo de Sandra Borda, @sandraborda decana de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, politólogo e internacionalista por su apoyo @sandraborda @MMMaldonadoC pic.twitter.com/OGh3oRcl3q-Publicidad.- En 2018, durante la segunda vuelta, Borda había respaldado a Gustavo Petro, quien incluso había asegurado que de llegar a ganar, la profesora tendría un puesto en su gabinete.

La mejor directora programática para nuestra campaña! Gracias @sandraborda por hacer parte de este equipo que trabajará para devolverle la esperanza a nuestro país. Sandra Borda se suma a la campaña presidencial de Juan Manuel Galán https://t.co/b2U0KRsa1VPublicidad. | Te puede interesar: Los Galán lo lograron: el Nuevo Liberalismo es partido político

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

juanmanuelgalan sandraborda Sandra Borda. Yo he tratado de que usted me guste como opinadora, pero no he podido. Usted está totalmente sesgada hacia la izquierda. Piensa que la derecha es mala per se. Andar por la vida engañada, engañando, ciega, etc. Esto es peligroso. Qué mejor que usted fuera realista.

juanmanuelgalan sandraborda al centro? en el centro esta el CeDemocratico no vengan con vainas.... disque 'centro' vida hijuemadre jajaja cuentos tan chimbos!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.