De Paul se quejó del trato que le dieron a la selección en Chile

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SeleccionesNacionales El volante se refirió a las adversidades que vivió el equipo en Calama.

Luego de la victoria frente a Chile, varios jugadores de la Selección de Argentina hablaron con los medios de comunicación informando todas las adversidades que tuvieron que vivir desde que aterrizaron en Calama, ciudad donde se iba a realizar el juego entre estas ambas selecciones por la 15 fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Colombia celebra: Chile perdió como local con Argentina y se complicó Argentina pierde su columna vertebral para el duelo contra Colombia Partidazo entre Chile y Argentina: Di María, Brereton y Lautaro marcan Eliminatorias Sudamericanas Fecha 15: resultados y posiciones EN VIVO Ya no hay empate que valga: Colombia, a vencer o morir en Barranquilla googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.

“Llegamos al hotel, en las habitaciones hacía entre 30 y 32 grados, no andaban los aires acondicionados, tuvimos que abrir las ventanas para dormir, al abrir las ventanas había sirenas... La gente no pudo dormir bien. Nos levantamos y no teníamos agua" agregó el argentino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 26 de eneroHernán Peláez y Martín De Francisco halaron con Alberto Suárez, quien dio buenas referencias del talento de Yaser Asprilla Hablando de Egan pido a Dios recuperación y un milagro en el, pero no me parece busquen a quien culpar así como así al conductor del bus,no tuvo nada que ver, el no le echo el bus encima, no nada que ver,,
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza: Thomas PikettyLoMásLeído en Economía: 'En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza', Thomas Piketty, economista y especialista en desigualdad. Experto en usar datos acomodados o en golpear mujeres Hablamos del mismo autor de esto? Ah ya. Ahora vamos entendiendo pa donde va el 💩💩s. Con ese asesor!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El deporte de alto rendimiento puede alterar el periodo menstrual de las atletasLoMásLeído en Ciencia: El deporte de alto rendimiento puede alterar el periodo menstrual de las atletas. Suena a disculpa..por los conocidos efectos adversos de la Kakunas..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Volvió el Dibu: esto opina el portero de Argentina del momento de Colombia⚽ Emiliano Martínez, portero de Argentina, habló del momento de Colombia y el duelo por eliminatorias ► No pues que bravo.dan miedo, Santiag13891684 dibu 😡 bravo para empatar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia autorizó el uso de la píldora anticovid de Merck para tratar el covid-19El Invima otorgó la autorización del medicamento molnupiravir de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme para tratar el coronavirus en Colombia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Joven colombiano es, hasta el momento, el único superviviente de un naufragio en costas de FloridaLe dijo a su madre que su hermana, de 18 años, había fallecido tras el hundimiento de la embarcación. Que malo y que bueno.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »