De ocho balazos asesinan a pescador en Pasacaballos

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Sucesos 'Una semana antes de morir, Wilmer había comentado que se sentía perseguido, acosado', expresaron sus familiares.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

@ElUniversalCtg

¿Quiénes eran? ¿Qué debía Wilmer? ¿Por qué lo asesinaron? La familia de la víctima, de 35 años, quiere respuestas a tantos interrogantes que les dejó el cruel asesinato del hombre en Pasacaballos.Una semana antes de morir, Wilmer había comentado que se sentía perseguido, acosado. “Nos dijo que creía que lo estaban siguiendo, que siempre sentía a alguien detrás”, aseguró un primo del ahora fallecido.

“Creemos que está relacionado, tuvieron que ser los mismos tipos. La Policía tiene que investigar”, manifestó el familiar, quien relató cómo ocurrió el homicidio de su primo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncia: Claudia López gasta 6.700 millones de pesos en la oficina de comunicaciones de la AlcaldíaLos millonarios gastos en imagen y publicidad de la alcaldesa de Bogotá contrastan con su llamado a la austeridad en medio de la pandemia y su discurso de falta de recursos. Esto si debería de indignarlos y salir a exigir su renuncia por corrupta pachogomezb La alcaldesa perdió, al igual que Petro una gran oportunidad de mostrar que era buena opción. Llegar al poder y solo incapacidad. Pobre ciudad, y no es un tema de solo huecos y rines. Es todo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El trino de Petro después de la polémica desatada sobre la variante Delta de covid-19El trino de Petro después de la polémica desatada sobre la variante Delta de covid-19. En esta oportunidad dice que es importante vacunarse de inmediato. Petro nunca ha dicho que no se vacunen, solo menciono un estudio donde dice que la variante delta es más resistente a las vacunas actuales!!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Resultados de la Lotería de Medellín: 30 de julio de 2021 | Minuto30.comLa Lotería de Medellín jugó la noche de este viernes 30 de julio, dándole la oportunidad para que el ganador se quede con un premio multimillonario
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Banco de la República mantuvo en 1,75% la tasa de interésEconomía | Banco de la República (BancoRepublica) mantuvo en 1,75% la tasa de interés → BancoRepublica Es interesante pero tambien ridiculo que el banco de la republica maneje una tasa tan supremamente baja pero a la hora de pedir prestamos de cualquier indole en una entidad bancaria manejen a su antojo altas y obvian ese indicador. Termina siendo una falacia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Adjudicado contrato para la estructuración de la segunda línea del metro de BogotáSe espera que la segunda línea del metro de Bogotá sea en su mayoría subterránea y opere en las localidades de Chapinero, Barrios Unidos, Engativá y Suba. 🤦🏽‍♀️ Bonito render. Jajaja no han hecho la primera y ya contrataron la segunda
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La viuda de Moïse dice que considera postularse a la presidencia de HaitíLa viuda de Moïse dice que considera postularse a la presidencia de Haití. Martine Moïse dijo a The New York Times que no dejará morir la 'visión' del presidente ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »