De nuevo tres personas y un menor quemados en explosión por combustión de gasolina

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las personas siguen comerciando irregularmente este combustible

Este hecho ocurrió en el corregimiento de Mayapo, jurisdicción del municipio de Manaure, La Guajira.

Una vivienda que funcionaba a la vez como expendido de gasolina de forma irregular explotó el pasado domingo.Al parecer en la vivienda almacenaban gasolina para su comercialización. El combustible explotó cuando intentaban encender el fogón para preparar el desayuno de la mañana. El médico Carlos Díaz, quien se encuentra a cargo del centro de salud en Mayapo expresó al diario La Guajira que “solo logró atender a una mujer, con quemaduras de primer grado, y fue remitida a la clínica Cedes de Riohacha”.

El niño, la madre y su padre fueron auxiliados por vecinos de la población y remitidos en un vehículo particular, sin que pudiera ser revisado por el médico local. La venta de gasolina de forma irregular y sin las precauciones de seguridad en las viviendas es muy frecuente en estas zonas al norte de La Guajira.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues claro, no ven que es un Puto País sin oportunidades.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por mensajes de voz, quemados de Tasajera hablaron con sus familiasPor mensajes de voz, dos lesionados de Tasajera hablaron con sus familias. El cuerpo médico ayudó a que los seres queridos recibieran estas palabras por parte de los pacientes. Así fue el momento ➡️ Ese Doctor es un heroe Cuando dolor 😢, que Dios le de sanidad 🙌... Pídale a la mamita que no le permita volver a robar.....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Quemados de Tasajera tuvieron primer contacto con familiares por mensajes de voz - Pulzo.comUn médico y el gobernador Carlos Caicedo hicieron posible la comunicación entre pacientes y familiares en Atlántico. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En Barranquilla murió otro de los heridos de TasajeraKenis Gutiérrez, de 26 años, falleció en la madrugada del lunes en la Clínica Reina Catalina, donde son atendidos siete de los nueve trasladados a esa ciudad. Ruego por favor me ayuden con un mercado no podido trabajar tengo dos hijos uno tiene cancer .estamos pasando mucha hambre por favor ayudenos para comer hoy algo de mercado una cena me donen para mis niños . Banco Bancolombia Ahorros 243000 00171 Dios bendiga la ayuda
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Confirman que muerte de fotógrafo de la Secretaría de Seguridad de Cali fue un homicidioFrancisco Parra García falleció en extrañas circunstancias tras ser llevado de urgencia a un hospital el pasado 12 de julio de 2020.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fiscalía y Procuraduría tras la pista de los dineros de la Cámara de Comercio de MonteríaRegional La Fiscalía abrió investigación formal ante las denuncias de presunta corrupción, luego de una visita de inspección a la sede.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »