De no tener ni para los tenis, a los Olímpicos: la inspiradora vida de Anthony Zambrano

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Anthony ha tenido un tiempo de preparación para lograr su más importante título.

. En el colegio María Cano, demostró de qué estaba hecho y fue en los famosos Juegos Intercolegiados del 2015 dondeMundial de Menores que se realizó en la ciudad de Cali

, Anthony quedó en el séptimo lugar que le permitió un año más tarde competir en el Mundial Juvenil de Polonia representando aA pesar de haber tenido un inicio prometedor a su corta edad, el guajiro tuvo una pausa cercana a dos años. Sin embargo, esto no fue un impedimento para hacer parte de los colombianos que representaron al país en los Juegos Panamericanos de Lima en el año 2019.

En la última competencia disputada por el guajiro en Florencia, Italia, se adjudicó el primer puesto. Desde ese momento empezaba a prepararse para conseguir lo que hasta ahora ha sido su mayor tesoro,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicidades por esa medalla, así se representa a Colombia

Esa manera de romantizar la puta miseria de este estado.

Ay pero qué mentira! Si el gobierno da todas las posibilidades para que nuestros deportistas tengan las mejores condiciones para ser los mejores.... Luego no dicen eso?

gente que le pone el alma!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anthony Zambrano, la ilusión de medalla para Colombia en los 400 metros de los Juegos OlímpicosEl guajiro competirá este jueves, a las 7 de la mañana y con transmisión EN VIVO por Caracol HD2, Caracol Sports y en https://noticias.caracoltv.com/juegos-olimpicos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia celebra la histórica plata de Anthony Zambrano en los 400 metros de los Juegos OlímpicosDeportistas, políticos y medios de comunicación han felicitado al atleta colombiano por su conquista en Tokio 2020. Cuantos AnthonyZambrano habrán en la Guajira y en toda Colombia 🇨🇴 esperando el apoyo de una política de estado y de una clase política que solo se aparece en las victorias de estos verdaderos héroes nacionales? Felicitaciones campeón!!! AZambrano400 esta victoria es suya!!! 🥈 IvanDuque minvivienda MintrabajoCol Que A. Zambrano sea un formador de niños q por falta de oportunidades no pueden acceser a formacion deportiva. Que empiece ya a fornar a niños Todo el folclor iba bien hasta que colocaron a la loca de duque
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Robo': Yuberjen Martínez y su desahogo luego de polémica eliminación de Juegos OlímpicosEl boxeador colombiano apareció en un video que se hizo viral en las redes sociales, tras su derrota contra Ryomei Tanaka.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El calvario de la atleta bielorrusa de los Juegos Olímpicos parece haber llegado a su finDespués de que Krystsina Tsimanouskaya señalara al Comité de su país y afirmara estar en riesgo, llegó a Polonia, donde recibió asilo político.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Lomas Turbas': La broma de colombianos a comentarista de los OlímpicosLa inocencia del periodista se volvió tendencia en las redes sociales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »