¡De no creer! Sepelio en Tunja terminó en partido de microfútbol

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un grupo de jóvenes quiso rendir una particular despedida a uno de sus amigos, quien había fallecido hace varios días en un reservorio de la ciudad de Tunja.

Un grupo de jóvenes quiso rendir una particular despedida a uno de sus amigos, quien había fallecido hace varios días en un reservorio de Tunja.Un insólito hecho tuvo lugar en Boyacá. Cuando se adelantaban las horas fúnebres de un joven, un grupo de personas tomó el féretro y lo llevó hasta una cancha de microfútbol.

“En el desplazamiento hacia el cementerio, uno de los vehículos fúnebres detiene la marcha, allí varios ciudadanos hacen descender el féretro”, detalló el coronel Henry Bello, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para el próximo un 'chico' de tejo sumerce!!!

De no creer, esto parece de locos. 🤨

Que descaro los casos de covid disparados, ellos sin medidas de Bio seguridad, desde la vela ion volaron toda norma y ahora con este show, y se ahogaron por que estaban de paseo y de rumba y las autoridades bn gracias. Con estas familias de irresponsables.

Por lo menos tenian tapabocas.

Al difunto se le da su última voluntad,todos no piden rancheras

De no creer!!! Se roban billones de pesos diarios y nadie hace nada!!!! Al contrario, los medios como este se hacen los brutos, ciegos, sordos y mudos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juegan partido de fútbol con un ataúd en medio de la cancha en TunjaFamiliares y amigos de adolescente fallecido 'jugaron' fútbol con el féretro antes de llegar al cementerio. Acá Millos jugó una final contra muchos muertos en el campin después del minuto 85 que los matamos a todos. La verdad a mi me parece una falta de respeto con el difunto. Eso que haga la velacion y luego el.entierro y ya despues ellos veran que hacen. Pero eso es una falta de respeto. patricita2301 Por eso hay tantos infectados por culpa de esos hps irresponsables... así o más claro 😠 Llevan féretro a cancha de fútbol en Tunja🤮
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Captan tiernas imágenes de un grupo de oso de anteojos en zona rural de NeivaEl registro en video de estos animales se logró gracias a una de las cámara trampa instaladas en la zona de reserva de la cuenca del río Las Ceibas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Identificación de muertos con pruebas de ADN, un drama más para tragedia de TasajeraSe hacen necesarias por las quemaduras que sufrieron las víctimas fatales, que ya llegan a 20. Familias de sobrevivientes se aferran a la fe. RT CamejoJeferson: ¡Raíz de la Maldad en Colombia! ¿Sabes de Donde Vienen? Lo dicen POPEYE IvanDuque AlvaroUribeVel Cedemocratico Q Dirán los Medios de Comunicación NoticiasRCN CaracolTV ELTIEMPO elheraldoco elespectador matarifeco petrogustavo No es de menos, deben estar full triste de la noche a la mañana Dios no castiga ni con rejo ni con palo decía mi abuela
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Aparece cuerpo sin vida de un hombre en zona rural de El Carmen de BolívarSucesos Las autoridades aseguraron que está en avanzado estado de descomposición y aún se desconoce su identidad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Alias ‘Mono Clintón’ pretendió fugarse a través de un túnel de cárcel de CómbitaEl Inpec frustró el intento de fuga de cabecilla del ELN en la cárcel de Cómbita en Boyacá.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »