¡De no creer! Reaparecen en Santander animales en vía de extinción

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De la selva al cemento y del cautiverio a la libertad, así podría definirse la situación que hoy viven cientos de animales, muchos de ellos salvajes nunca antes vistos, que están apareciendo en poblaciones del Magdalena medio santandereano. Hurones, pumas, chavarías, tairas, cocodrilos, chigüiros, lobos, zorros y muchas especies que no se sabía que habitaban […]

De la selva al cemento y del cautiverio a la libertad, así podría definirse la situación que hoy viven cientos de animales, muchos de ellos salvajes nunca antes vistos, que están apareciendo en poblaciones del Magdalena medio santandereano.

“Han llegado de centros urbanos principalmente babillas, culebras, osos hormigueros, osos perezosos y hemos tenido que a través del apoyo que hemos recibido de la Corporación Autónoma Regional de Santander para poder atender estas situaciones de rescate”, afirmó James Murillo, director de la Reserva Cabildo Verde.

El director de Cabildo Verde afirmó que han disminuido los índices de decomiso y han aumentado las entregas voluntarias despertando mucha sensibilidad en las comunidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ya avisaste y listo no falta el Gil que va a matarlos a los animales

Eso deja claro solo una cosa, nosotros somos el mal del planeta

Pobres animales tener que esconderse del mas letal enemigo:El hombre

No faltar el bruto que los quiera matar o tenerlos de mascotas...😡🤦🏼‍♂️🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 74 % de los proyectos de infraestructura de transporte se ha reactivadoDe acuerdo con la ministra del Transporte, Ángela María Orozco Gómez, cerca de 50.000 mil colombianos han retomado sus labores.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Presentadora de 'Noticias RCN' reveló su color real de ojos, luego de varios en televisiónMuchos aseguran que mintió por años... Presentadora de 'Noticias RCN' reveló su color real de ojos, luego de varios en televisión ¿Varios que?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Corte Suprema frena salida de la cárcel de Iván Moreno Rojas por riesgo de fugaDe acuerdo con la CorteSupremaJ, que el excongresista Iván Moreno Rojas sea trasladado a su lugar de residencia “entraña riesgo de fuga”. CorteSupremaJ Será que los jueces por fin van a legislar con rectitud y honestidad? Esto merece aplausos y ojalá a ningún delincuente lo saquen de la cárcel. CorteSupremaJ Si ya se vió con Andrés Felipe Arias a quien se le dió la Oportunidad de estar en su casa con su familia, y lo primero que hizo fue Fugarse. Los Delincuentes Corruptos son un Peligro para la Sociedad. CorteSupremaJ Y todavía lo sueltan
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Centrales obreras rechazan propuesta de aplazar pago de la prima de junioLos sindicatos rechazaron la iniciativa que propone aplazar el pago de la obligación y sugirieron que el Gobierno la subsidie. Que la subsidie china.. Que otra cosa se puede esperar de los sindicatos, si parecen de la DIAN, solo exprimen a los patronos quienes generan el empleo. Uno trabajando para que le paguen la prima cuando a ellos se le de la gana no.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »