¿¡De la Selección Colombia a Deportivo Cali!?

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Figura con Envigado, ya fichado por Watford FC y ahora con la oportunidad de ser cedido. ¿Será a Deportivo Cali? Esta es la versión con Yaser Asprilla…

Figura con Envigado, ya fichado por Watford FC y ahora con la oportunidad de ser cedido. ¿Será a Deportivo Cali? Esta es la versión conEmpezó a decirse en el día en que hace parte de la Selección Colombia para el partido amistoso ante Honduras. Allí el mediocampista de 18 años que lleva un par de temporadas como profesional en Envigado FC y cuyos derechos federativos ya fueron adquiridos por Watford FC arranca en la suplencia.

“Deportivo Cali quiere mostrarlo en Libertadores y aprovechar estos 6 meses”, dijo Eduardo Luis López respecto a la versión que le dio Alexis Rodríguez. Por ahora surge como posibilidad y es algo que debe definirse en los próximos días. Yaser Asprilla, mientras tanto, espera la confirmación haciendo parte de la Selección Colombia en la que ha dejado gratísimas impresiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oficial: el refuerzo de primer nivel que anunció el Deportivo CaliEl campeón del fútbol colombiano anunció de manera oficial a su segundo refuerzo para esta temporada, donde disputarán Copa Libertadores. El primero fue renovar a Teo
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las mejores ventas del Deportivo CaliAunque la ida de Jhojan Valencia a la MLS dejó 1,3 millones de euros que no le caen mal, no entra en el TOP 10 de ventas que ha hecho el Deportivo Cali.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Santiago Mosquera ya fue oficializado por Deportivo Cali: así le queda la verdeHarold Santiago Mosquera fue confirmado por Deportivo Cali como nuevo refuerzo para la temporada 2022. Llega a préstamo por un año.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

América de Cali y jugadores que podrían llegar además de Dayro MorenoEl equipo sigue confeccionando lo que será su nómina para la temporada que está por comenzar y ya se conoce lo que podría llegar en estos días.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Hinchas del América de Cali, enamorados de los nuevos uniformes escarlatasSe conocieron los uniformes locales y visitantes del equipo escarlata y no son nada visto en los últimos tiempos. Los comentarios son muy positivos. PinoCalad Apenas pa la b...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

América de Cali estrena camisetas: directo al corazón de los hinchasEn fotos: las nuevas camisetas de América de Cali para 2022 | Diseño retro de Umbro Espectacular,la rompió este año UmbroColombia
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »