De la mano de un Borja iluminado, Junior sigue muy vivo en la Sudamericana

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cuadro Tiburón se puso líder parcial de su grupo y el atacante se metió a la historia del torneo continental.

El conjunto Tiburón derrotó 2-0 al conjunto boliviano, con dos anotaciones de Miguel Ángel Borja y de manera parcial se puso líder del grupo H en la competencia

continental.El goleador del cuadro barranquillero fue el encargado de concretar las dos anotaciones del triunfo y 28′) con lo que se metió en la historia de la Copa Sudamericana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Junior tira de jerarquía y sueña con los octavos de Sudamericana: resumen del primer tiempoEl conjunto tiburón está superando el puntaje de Unión de Santa Fe en el Grupo H.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Junior ganó y se acerca a la clasificación; así va la tabla de posiciones de SudamericanaEl 'tiburón' derrotó como local al ya eliminado Oriente Petrolero.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Junior mostró el colmillo de tiburón y acecha la clasificación a octavos de SudamericanaEl conjunto barranquillero llegó a la parte alta del Grupo H.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Cruz Real quiere meterle 35mil hinchas de Junior al Metropolitano en la SudamericanaEl DT del ‘Tiburón’ tiene claro que la hinchada es el jugador 12. Por eso pidió que llene el estadio en el partido contra Oriente Petrolero, que será clave para asegurar la clasificación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Junior se ilusiona: ganó y sigue en carrera en la Copa SudamericanaTras vencer a Oriente Petrolero, definirá la clasificación a octavos de final en la última jornada. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Junior se juega la clasificación a la Sudamericana contra Oriente PetroleroDeportes El Junior llegará a su cita mañana con el Oriente Petrolero con la baja de Enrique Serge, quien estaba siendo utilizado como defensor central.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »