De la Calle llama a líderes a conformar la lista de la Coalición de la Esperanza

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De la Calle tomó el liderazgo dentro de la Coalición de la Esperanza para consolidar las fuerzas que participarán en las elecciones al Congr

Dentro de la alianza le han planteado al exjefe negociador ser la cabeza de lista del Senado. Hasta ahora, no ha confirmado ni oficializado, pero sí ha reiterado su disposición de ofrecer su experiencia para consolidar la participación de la coalición en el Congreso.

En ese sentido, De la Calle explicó que la lista de la coalición no será un proyecto pensado en función de los votos y liderazgos solitarios, sino “de crear una fuerza en el Congreso, que mantenga el propósito Esta no es una tarea individual”.

“Hago parte de la fuerza disponible de la Coalición y, como tal, en un escenario de esa naturaleza, me pondría manos a la obra en la tarea de construir no una lista, sino una fuerza, una bancada que ayude a consolidar el cambio. La Fuerza tranquila de la democracia genuina”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estupido, solapado, torcido, mojigato

Este es el camino ... lograr una mayoría en el Congreso de personas que tengan la voluntad de legislar y hacer control político en favor del pueblo colombiano, que cada día está más sumido en la pobreza y en la desigualdad ... mejores oportunidades y menos corrupción

De la calle ... Es uno mas del monton de politiqueros...

Coalición de la Esperanza: desespero político de funcionarios corruptos y vividores del estado. Que ven que el pueblo ya nobles cree y buscan nombres populistas y con descaro engañan en cada discurso. Les creerá su Madre!

Ahora llegan los líderes del CD 🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.