De inicio a fin, video muestra cómo robaron la Conferencia Episcopal en Bogotá

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ExclusivoRCN | Videos revelan cómo asaltaron la Conferencia Episcopal en Bogotá. Muestran la planeación y fuga de los ladrones

ocurrido en marzo. 'Los 12 apóstoles' fue la banda encargada de asaltar el lugar golpeando y secuestrando a varios trabajadores.Capturada banda de los '12 apóstoles', señalada de robar la conferencia episcopal en Bogotácerca de 100 gigas de videos del sector que muestran el preciso momento en que la banda entra en acción.

A las 2:00 p.m. unos vehículos empiezan a ingresar y salir de una ebanistería en el barrio San Fernando en Bogotá. Luego, llega un vehículo de donde se bajan sus ocupantes y entran al mismo lugar. Para la Fiscalía allí se gestó el golpe. Sobre las 6:30 de la tarde comienza la operación. El asalto dura alrededor de una hora y los funcionarios son sometidos a golpes. Hurtan varios computadores, algunas prendas religiosas y elementos avaluados en 80 millones de pesos. La huida se realiza sigilosamente y se devuelven a la ebanistería.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Y que paso con eso de entre bandidos no se pisan las mangueras?

Santrich hizo los planos mientras estaba allá!, y los pasó a los delincuentes!

Y esto pasa en la bogota cuidadora de ClaudiaLopez

Otra ves personal de la UNPColombia en otro delito ,que faltaría, transportan Coca, armas ,atracan ,terrorismo, secuestro que faltar para que IvanDuque MinInterior tomen cartas en el asunto y intervengan unifiquen la entidad y allá control RevistaSemana dd

En fin justicia divina ladrón que roba a ladrón!

Ladrones que roban a ladrones...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo agendar cita de vacunación contra el COVID en centros comerciales de Bogotá?Conozca el paso a paso para poder recibir la dosis del biológico correspondiente contra el coronavirus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Conciertos, bares y fútbol de regreso? Bogotá iniciará pilotos para retomar estos eventosLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que en los próximos días se dará inicio a los pilotos de apertura de estos eventos, manteniendo los protocolos. Insisto; claudio es perverso y manipulador cuando le representa populismo y $$$_ al fin diestro guerrillero como sus presuntos padres Y NADA QUE APRENDEN! ClaudiaLopez 15 DÍAS DESPUÉS ... OTRO PICO OTRA VEZ LLENAS LAS UCI... MK!! YAAA DEJEN DE SEGUIR ESE CICLO! BAJEN MÁS LOS INDICADORES Y LUEGO SI HAGAN LA APERTURA DE RUMBA QUE LES PARECE TAN VITAL!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La eutanasia es una seria ofensa a la dignidad de la persona: Iglesia CatólicaA través de un comunicado la Conferencia Episcopal de Colombia sentó su postura frente al derecho de morir dignamente, ampliado por la Sentencia C-233... PASO. Nadie puede juzgar a quién toma esa decisión,la iglesia católica no tiene AUTORIDAD MORAL para cuestionar,ella tiene una historia espeluznante Yo le diría a los miembros de la iglesia pónganse en los zapatos del afectado
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

(Video) Inesperada aparición de un oso de anteojos en un sendero de BogotáEn horas de la mañana de este jueves, habitantes de la vereda el Verjón, ubicada entre La Calera y la zona rural de Chapinero, observaron la inesperada visita de un oso de anteojos gracias a cámaras de seguridad. El mamífero que recorrió la vereda pasadas las siete de la mañana, se vio pasar a través […] Woaooooo😳😳😳 Por favor que lo cuiden de la 'gente de bien'. El oso se asomó x Bogotá, vio q ClaudiaLopez seguía siendo alcalde y la seguía defecando y ... se devolvió para su casa.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Asesinan a preso en la cárcel La Picota de Bogotá, durante aparente riña entre reclusos - PulzoUn muerto se registró en la madrugada de este lunes en la cárcel La Picota de Bogotá, luego de una aparente riña entre reclusos con armas blancas. - Pulzo Algún testigo contra el innombrable?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »