De héroes y villanos

De héroes y villanos.

Heroes, Villanos

05/12/2021 8:35:00 p. m.

De héroes y villanos.

El humano es producto del azar cósmico. Somos un accidente y por eso mismo somos un milagro.

Juliana VargasPara algunos, tal crecimiento no será más que un viaje sin importancia. Te dirán que te embarcaste en un barco y te ahogaste. Sin embargo, ¿quién tiene la facultad de definir qué has aprendido y qué no?

Eres una contradicción que sin embargo se levanta. Hoy eres un héroe y mañana un villano. Pero te levantas. Y sigues. Y vives. A pesar de no experimentar líneas de tiempo alternas, a pesar de no vivir en mundos mejores, vives. Y como bien dijo Hamlet, eres una maravillosa obra de arte. Y como bien dijo Hamlet, eres la quintaesencia del polvo ¿No es acaso eso la prueba última de un milagro?

Le puede interesar:Mudbound (2017): La neoesclavitud por la criminalizaciónOdias porque amas. Te entristeces y te enfadas porque eres humano. En tu falta de perfección se encuentra el milagro de tu excepcionalidad. Y ese mismo milagro es el que te permite cada cambiar, mirar las cosas desde otra perspectiva, aprender cada día más; amar cada día más; luchar contra ti mismo y rechazarte, pero al día siguiente reconciliarte con tus defectos y tu pasado. Podemos discrepar en muchas cosas, pero estamos de acuerdo en la importancia de la libre indagación, la actitud abierta y la búsqueda de las ideas por lo que valen en sí mismas. Tú mismo, tu carácter siempre en evolución es una de aquellas ideas que vale por sí misma porque ha sido consolidada a punta de pensamientos contradictorios, de batallas internas, de tus contradicciones que pelean hasta fundirse en una síntesis que te hace crecer. headtopics.com

¿Perdió o le robaron la tarjeta ‘Tu Llave’? Así puede bloquearla

Le sugerimos:Ángela García y una poesía del cuerpoPara algunos, tal crecimiento no será más que un viaje sin importancia. Te dirán que te embarcaste en un barco y te ahogaste. Sin embargo, ¿quién tiene la facultad de definir qué has aprendido y qué no? Fuiste tú quien se enfrentó a las olas, al viento y a las bestias que solo surgen de los miedos más recónditos del humano. Fuiste tú quien tal vez murió ahogándose en. ese mar insondable. Fuiste tú quien luego revivió con solo la voluntad como arma. Solo tú sabes en qué consiste tu heroísmo. Así que convéncete del accidente y el milagro que eres. Eres insignificante, la quintaesencia del polvo. Y también eres una obra maravillosa que ha nacido de las más absurdas contradicciones, llantos y posteriores valentías.

Leer más: El Espectador »

Egan Bernal y su accidente: minuto a minuto de su estado de salud

El ciclista cundinamarqués continúa en recuperación, tras ser operado en tres ocasiones, en una clínica del país. Leer más >>

En vilo, cumplimiento de meta de erradicación de cultivos ilícitos: el proceso va en el 62%Órdenes judiciales que mantienen suspendida esta actividad en más de 10 municipios y situaciones de orden público en por lo menos 4 departamentos son algunas de las razones. En 2 años estará en 0% porque sin sustitución casi que el 100% de lo que fueron cultivos arrancados a la maldita sea volverán a serlo pero la plata que gastaron eso no volverá.

El 2021 de Messi: luces y sombras en el año de su séptimo Balón de OroFue en diciembre de 1956 cuando a la redacción de la prestigiosa revista France Football se le ocurrió entregar un Balón de Oro “al mejor futbolista” del año. Aunque en principio era exclusivo para jugadores europeos, con el tiempo se consolidó como “el mayor honor individual” en el mundo del balompié.

Vea el golazo de tiro libre de Luis Díaz con el PortoLuis Díaz volvió a figurar en la goleada 3-0 ante Portimonense y es el goleador de la Liga de Portugal.

Cultura: Los logros de película de “El olvido que seremos” | Personajes del año 2021 El EspectadorLa adaptación cinematográfica de la novela de Héctor Abad Faciolince llegó a las salas colombianas en junio de este año. La película Colombiana, dirigida, producida y protagonizada por españoles 🤔🤔🤔 Los periodistas como siempre rentabilizando y lucrandose de desgracias ajenas

Así es el modelo de sostenibilidad de Colchones Spring, pensando en el medio ambienteLa compañía empleó varios planes para mitigar el impacto ambiental y ayudar al planeta con sus productos.

Noviembre, el mejor mes de ventas de carros y motos en el 2021Carros🚗 | Noviembre se posicionó como el mejor mes en la reactivación de compra y venta de carros y motos. ANDEMOS_COL olenga_bas ANDEMOS_COL olenga_bas Más de 20.000 vehículos contribuyentes de la contaminación por las calles y carreteras.