De héroes y villanos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De héroes y villanos.

Años, siglos y milenios pasaron, construyeron, deconstruyeron, dejaron de lado líneas de tiempo y optaron por otras; rechazaron mundos y mundos que pudieron haber sido mejores que en el que vives. Oh sí, pero también peores. Eres un accidente, pero también un milagro.Para algunos, tal crecimiento no será más que un viaje sin importancia. Te dirán que te embarcaste en un barco y te ahogaste.

Eres una contradicción que sin embargo se levanta. Hoy eres un héroe y mañana un villano. Pero te levantas. Y sigues. Y vives. A pesar de no experimentar líneas de tiempo alternas, a pesar de no vivir en mundos mejores, vives. Y como bien dijo Hamlet, eres una maravillosa obra de arte. Y como bien dijo Hamlet, eres la quintaesencia del polvo ¿No es acaso eso la prueba última de un milagro?Odias porque amas. Te entristeces y te enfadas porque eres humano.

Odias porque amas. Te entristeces y te enfadas porque eres humano. En tu falta de perfección se encuentra el milagro de tu excepcionalidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En vilo, cumplimiento de meta de erradicación de cultivos ilícitos: el proceso va en el 62%Órdenes judiciales que mantienen suspendida esta actividad en más de 10 municipios y situaciones de orden público en por lo menos 4 departamentos son algunas de las razones. En 2 años estará en 0% porque sin sustitución casi que el 100% de lo que fueron cultivos arrancados a la maldita sea volverán a serlo pero la plata que gastaron eso no volverá.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El 2021 de Messi: luces y sombras en el año de su séptimo Balón de OroFue en diciembre de 1956 cuando a la redacción de la prestigiosa revista France Football se le ocurrió entregar un Balón de Oro “al mejor futbolista” del año. Aunque en principio era exclusivo para jugadores europeos, con el tiempo se consolidó como “el mayor honor individual” en el mundo del balompié.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vea el golazo de tiro libre de Luis Díaz con el PortoLuis Díaz volvió a figurar en la goleada 3-0 ante Portimonense y es el goleador de la Liga de Portugal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cultura: Los logros de película de “El olvido que seremos” | Personajes del año 2021 El EspectadorLa adaptación cinematográfica de la novela de Héctor Abad Faciolince llegó a las salas colombianas en junio de este año. La película Colombiana, dirigida, producida y protagonizada por españoles 🤔🤔🤔 Los periodistas como siempre rentabilizando y lucrandose de desgracias ajenas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así es el modelo de sostenibilidad de Colchones Spring, pensando en el medio ambienteLa compañía empleó varios planes para mitigar el impacto ambiental y ayudar al planeta con sus productos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »