De chanceros a empresarios - Las2orillas.co

19/05/2022 3:21:00 p. m.

La empresa de mi viejo amigo que arrancó vendiendo chance se transformó y hoy conducida por su hijo, es una grande de giros y servicios corresponsal de Western Union

Opinión, Herney Gómez

La empresa de mi viejo amigo que arrancó vendiendo chance se transformó y hoy conducida por su hijo, es una grande de giros y servicios corresponsal de Western Union - Columna de Opinión por: Gustavo Álvarez Gardeazábal

La empresa de mi viejo amigo que arrancó vendiendo chance se transformó y hoy conducida por su hijo, es una grande de giros y servicios corresponsal de Western Union

Conocí a Herney Gómez cuando hacía mis primeros pasos como concejal de Tuluá. El estaba junto a Balcázar, en el bando contrario de donde yo arrimaba al lado del inolvidable senador y personaje de mi novela Ignacio Cruz Roldán. Las diferencias se fueron reduciendo con el paso de los años y terminamos teniendo una amistad por encima de los distintos pensamientos y actitudes que teníamos frente a la vida. Al final de su existencia, cuando vino a despedirse porque se iba a Cuba en busca del alacrán azul que le curara su cáncer ,hablamos de hasta donde había llegado su idea primigenia y cuantos resultados exitosos había conseguido usando la conciliación.

Leer más: Las2orillas »

Espada de Bolívar: historia del arma que divide hoy a Duque y Petro

El gobierno saliente no autorizó que la sacaran de la Casa de Nariño para el evento de posesión del nuevo presidente y levantó una polémica. Leer más >>

La historia de la guitarra de 1.600 millones de pesos de la banda OasisEstaba reparada, pero se vendió y fue parte esencial en la disolución del grupo.

De la mano de Borré, Eintracht se corona campeón de la Liga de EuropaSuperó al Rangers en definición por tiros desde el punto penal. El barranquillero anotó el gol del empate 1-1 durante los 90 minutos y selló la tanda de cobros con una perfecta ejecución. UEL El delantero se sumó a los grandes jugadores de la región que han alcanzado este título. Eso pasa cuando a un delantero!! Lo colocan de delantero !!!

Alfredo Morelos, la gran baja de Rangers para la final de la Europa LeagueEl colombiano sufrió una lesión muscular.

La Chula Campestre: la esencia de la tradición mexicana al norte de BogotáGastronomía👩‍🍳 | Las tradiciones, los sabores y la música mexicana en un solo lugar. Conozca más sobre La Chula Campestre.

La prensa señala motivos de la eliminación del Once Caldas de la Liga BetPlay - PulzoOnce Caldas: qué dice la prensa de la eliminación en Liga BetPlay, un nuevo fracaso sumó el 'blanco blanco' - Pulzo

Buscan convertir la primera web de la historia en Patrimonio de la HumanidadEn el año 1990, el científico de computación británico Bernes-Lee creó la primera página web de la historia de Internet.

.Las peleas de los hermanos Noel y Liam Gallagher eran pan de todos los d\u00edas.DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad No quiero apoyar el contenido de calidad X 1.La final de este miércoles de la Europa League arrancará con una gran ausencia sobre el campo: la de un Alfredo Morelos que se lesionó muscularmente, que tuvo que pasar por el quirófano y que no podrá estar en Sevilla .

Publicidad. Conocí a Herney Gómez cuando hacía mis primeros pasos como concejal de Tuluá. Vendieron millones de discos, llenaban todos sus conciertos, pero la din\u00e1mica t\u00f3xica que desarrollaron en su carrera explot\u00f3 el 28 de agosto de 2009 cuando todo se sali\u00f3 de control y los Gallagher antes de su presentaci\u00f3n en el festival Rock en Seine, en Par\u00eds. El estaba junto a Balcázar, en el bando contrario de donde yo arrimaba al lado del inolvidable senador y personaje de mi novela Ignacio Cruz Roldán. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente. Las diferencias se fueron reduciendo con el paso de los años y terminamos teniendo una amistad por encima de los distintos pensamientos y actitudes que teníamos frente a la vida. Ese acto, que en el escenario habr\u00eda sido aplaudido, fue la gota que rebos\u00f3 la copa. Al final de su existencia, cuando vino a despedirse porque se iba a Cuba en busca del alacrán azul que le curara su cáncer ,hablamos de hasta donde había llegado su idea primigenia y cuantos resultados exitosos había conseguido usando la conciliación. En ese momento, 'El Búfalo' había jugado más de 40 partidos ya con la camiseta del Rangers y estaba a las puertas de los 20 goles entre todas las competiciones.

________________________________________________________________________________ -Publicidad. Casi 23 a\u00f1os despu\u00e9s, el episodio revive entre muchos fan\u00e1ticos que todav\u00eda sue\u00f1an con un posible regreso y reconciliaci\u00f3n de los hermanos. 4.- Herney fue de los primero chanceros que hubo en el Valle y en la época que eso resultaba un negocio mal visto, porque era de apostadores, él lo fue moldeando con paciencia y decencia para convertirlo en una empresa ________________________________________________________________________________ Publicidad. Herney fue de los primero chanceros que hubo en el Valle y en la época que eso resultaba un negocio mal visto, porque era de apostadores, él lo fue moldeando con paciencia y decencia para convertirlo en una empresa que otros muchos imitaron o se asociaron con él para engrandecerla y modernizarla. \u0022La guitarra de Noel acab\u00f3 rota y luego se produjo la ruptura del grupo\u0022, recalc\u00f3 Jonathan Berg, cofundador de la galer\u00eda de arte. Cuando fui gobernador y la batalla entre chanceros de la capital con los de los pueblos amenazaba con volverse una guerra miserable, conté con él y logramos establecer un pacto de entendimiento entre todos los actores, el que se vigorizó con el paso del tiempo hasta conformar la gran empresa que, hoy bajo la conducción de su hijo, ha logrado aunar en una sola el tránsito de arrancar vendiendo chance para transformarse en empresa de giros y servicios con gran solvencia , y ahora, casi al tiempo, a administrar el Baloto y a ser los corresponsales de Western Union.A. En todos las ciudades, pueblos y veredas de Colombia existe un Supergiros y a su lado un vendedor de chance y desde el 25 de mayo un puesto para jugar Baloto y otro para recibir giros y remesas de tantos colombianos de la diáspora.Le puede interesar:\u0026nbsp;Enrique Bunbury: \u0027Me es imposible hacer m\u00e1s conciertos\u0027 Fue reparada en 2011 por un lutier franc\u00e9s y fue presentada en su estuche original y una nota firmada por su antiguo due\u00f1o (Noel Gallagher) con la inscripci\u00f3n: \u2018Peace, love and bananas\u2019 (Paz, amor y bananas). Esta vez, el colombiano, que acumula más de 200 encuentros en el Rangers y más de 100 goles con ellos, no podrá ayudar en el campo, pero podría levantar su primera Europa League desde la grada con la tranquilidad de que, hasta que el cuerpo dijo basta, Morelos hizo todo lo que pudo.

Poder haber sido testigo de su evolución. Poder haber ayudado a saltar los matojos y, sobre todo haber sido oído en mis apreciaciones para evitar los malos pasos, me hace sentirme tan satisfecho como deberían estar hoy en día Herney Gómez, mi antiguo compañero en el Concejo Municipal de Tuluá, y el batallón de emprendedores provincianos que creyeron en el negocio y pudieron proyectarse en bloque mes a mes, año tras año en una empresa que llega a su madurez ante los ojos de todos y la gratitud de tantos, tantísimos vendedores de chance de la Guajira a Ipiales, de Puerto Carreño a Nuquí, que la convirtieron en su sustento diario.000 d\u00f3lares euros y lleg\u00f3 a m\u00e1s a 405 mil d\u00f3lares al final, sumando gastos adicionales por la operaci\u00f3n que, llevados a pesos colombianos, ser\u00edan unos 1.   -. .AFP.