De bordes y de extremos - Suave y Profundo | Blogs El Tiempo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

BlogsET | 'De bordes y de extremos', por Mauricio Liévano (atardescentes). Lea aquí el blog 👉

El odio es físico culillo, es ese tonito que nos da una superioridad moral de creer que los demás están equivocados y que la única opinión que vale es la nuestra y de las otras, solamente aquellas que se acomoden a nuestros intereses.

Son monocromáticos porque todo lo ven en blanco y negro y lo peor, es que también son monotemáticos porque para ellos no existe nada más, ni siquiera el humor ni mucho menos el amor , que termina siendo una afiliación ideológica a lo que piensa uno de los dos. El resto no les sirve.Odiamos por recuerdo. A una persona, porque la asociamos con algo que nos pasó. A una raza, porque la coligamos con una situación particular. A un libro o a un autor, porque nos evoca a alguien que nos hizo daño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Línea de cannabis medicinal de la FLA, incluida en el plan de desarrollo de GaviriaLuz Elena Gaviria López, secretaria de Hacienda de Antioquia, explicó que lo que se busca es tener un producto adicional dentro del portafolio de la FLA. Opiniones en la Asamblea:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El debate decisivo para el Plan de desarrollo de Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa plenaria del Concejo deberá comenzar a votar hoy el articulado del proyecto. Aunque la mayoría de los artículos cuentan con el respaldo de las bancadas, sin duda habrá discusión sobre el futuro de la Séptima.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ocupación de camas de UCI en el Magdalena superó el 80 por cientoLa inversión de 49.000 millones de pesos para aumentar la capacidad hospitalaria quedó suspendida. Muy grave lo que se nos avecina Vamos a ver cuanto les dura la farsa¡ Con ese decreto 749 podrá salir hasta Andrés Felipe Arias. 🤣🤣🤣🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Seúl reducirá el número de alumnos en las aulas ante el repunte de casos | | Minuto30.comEl Gobierno surcoreano anunció este viernes que reducirá el número de alumnos que puedan asistir simultáneamente a los colegios de la región capitalina debido al repunte de casos registrados en torno
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El mundo aún está lejos de alcanzar la inmunidad de rebaño para el coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl COVID-19 todavía tiene un largo camino por recorrer. Algunos países, en particular Suecia y, brevemente, el Reino Unido, han experimentado con cuarentenas limitadas en un esfuerzo por aumentar la inmunidad colectiva de sus poblaciones. Pero incluso en estos lugares, estudios recientes indican que hasta ahora no más del 7 al 17 por ciento de las personas han sido infectadas. Tiene que haber un error. El cabeza de asteroide de AlbertoBernalLe decía que eso era fácil, casi como pronosticar el precio del dólar IvanDuque ni está aplicando cuarentena obligatoria, ni inteligente , ni distanciamiento social, eso lo dice para captar despistados y medio subir popularidad, la realidad es que el y todos los políticos que gobiernan están aplicando el 'que murió murió y ya 😞' Eso era de esperarse
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »