Dayro Moreno deja las puertas abiertas para llegar al América

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El atacante podría llegar como agente libre al club caleño.

tras la confirmación oficial de su continuidad para este 2022. Mucho se ha dicho sobre los jugadores que podrían arribar al elenco ‘escarlata’, donde uno de ellos seríaEn recientes declaraciones el atacante tolimense comentó sobre la opción de convertirse en nuevo jugador del América y al mismo tiempo se refirió por la fama de recochero.

Por lo pronto, el club sigue buscando los refuerzos. En los últimos días, el otro nombre que ha sonado con fuerza es el de, de quien se dice podría llegar al club, pero también se especula que el jugador habría rechazado la oferta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dayro Moreno reconoció diálogos con América de Cali: “la fama que tuve de fiesta quedó atrás”Video Dayro Moreno reconoció diálogos con América de Cali (AmericadeCali): “la fama que tuve de fiesta quedó atrás” → DeportesW AmericadeCali Tulio dijo todo lo contrario. AmericadeCali Eso decía la mamá de mí hijo y dejaba el niño botado por irse de farra AmericadeCali Quedó atrás en diciembre.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los dos equipos del FPC que le han cerrado la puerta a Dayro MorenoLoMásVisto | Deportes | ¿Te gustaría verlo en el FPC? 🤔🇨🇴 Dayro Moreno busca club en Colombia tras regresar de su última experiencia en Oriente Petrolero de Bolivia. Crack!!! Que se vaya para nacional no que lo quería mucho Ojala hallas ahorrado e invertido tu plata cuando eras joven y ojala estés buscando equipo en Colombia por q todavía te apasiona el fútbol y no por nesesidad
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Dayro: posibilidades en América y fama de dividir gruposAmérica sigue buscando un refuerzo en ataque para este 2022. Aunque ha sonado Alejandro Quintana, el nombre de Dayro Moreno sigue vigente.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Al estilo Messi y PSG: El video con el que Nacional presentó a 'Gio' MorenoEl futbolista de 35 años firmó por un año con el conjunto 'verdolaga'. ¿Estilo ó copia? ja ja ja con todo el perdón del caso pero estos hijos de putas son el hasme reir del planeta
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La magia de “Gio” Moreno engalana el FPCEl mediapunta antioqueño es la gran novedad de la Liga BetPlay, que comenzará el próximo jueves. Vuelve a Atlético Nacional tras su paso por Argentina y China. Perfil y video del anuncio de su contratación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Atlético Nacional confirmó el regreso de Giovanni MorenoMoreno regresó al fútbol colombiano después de estar 10 años en el fútbol de China y usará el número 70 esta temporada.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »