David Vélez baja en el listado de millonarios en Colombia

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídas La caía de las acciones de Nubank en Wall Street llevaron a una contracción de su fortuna ¿Qué tan grave es? ⬇️

Hace apenas unas semanas, David Vélez, fundador de Nubank, se ubicaba como el colombiano más rico en la lista de multimillonarios del mundo. Sin embargo, una serie de variables lo arrastraron en cuestión de días a la tercera posición entre las personas de mayor fortuna en Colombia.

Tras ese reacomodo, Vélez pierde dos posiciones y se ubica por detrás de Alejandro Santo Domingo y Luis Carlos Sarmiento, según Bloomberg Billionaries Index. Sin embargo, para los expertos, esto no es preocupante, ya que lo que está ocurriendo con la acción es que se está reacomodando a un precio más realista y similar a la inversión inicial, luego del auge y alta valorización que alcanzó en su salida a bolsa.Aunque en el arranque de la semana la acción de Nubank se tiñó de rojo, en las últimas jornadas obtuvo leves ganancias.

Nubank tiene actualmente más de 48 millones de usuarios y está respaldada por grandes nombres como Berkshire Hathaway, Sequoia Capital y Tiger Global Management. Según Bloomberg Billionaries Index, con esta caída Vélez pasa al puesto 344 del ránking de multimillonarios del mundo con una fortuna de 7.360 millones de dólares, lo que representa una caída de 1.940 millones de dólares en lo que va del año y que en términos porcentuales representa un 20% menos.Por su parte, Bloomberg Billionaries Index ubica a Alejandro Santo Domingo en el puesto 173 de multimillonarios y como el primero colombiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

el vr bursátil de una empresa solo lo hará rico cuando efectivamente la venda en la Bolsa,mientras tanto es algo etéreo y podrá bajar como en este caso,pero igual podrá subir otra vez;es especulativo;otra cosa es q se evalúe a Nubank x los flujos futuros q generará o x el Ebitda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wall Street cerró en verde pese a posible incremento de tasas por parte de la FedCápsulas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La Selección Colombia sigue viva: así quedó la tabla de posiciones de la EliminatoriaA las 12, la previa del partido ColombiaVSPerú ¿Cuál cree que será el resultado? Vea más:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Subir la tasa de interés para controlar la inflación: el gol del Banco de la RepúblicaEn su primera sesión del año, la Junta Directiva del Banco de la República continuó con el proceso de normalización monetaria y subió ayer la tasa de interés en 100 puntos básicos, ubicándola en 4%. La decisión del Emisor fue cinco votos contra dos, estos últimos votaron por elevar la tasa de interé...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Cuál es la prioridad para la administración local del municipio La Paz, Cesar?SigueLaW I En el municipio de La Paz en Cesar priorizan plazoleta por encima de educación y salud cuyo costo es de más de $1.000 millones. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana” la nueva sátira de Netflix que no convence a los críticosLa serie es una de las más esperadas en Netflix para esta temporada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aspirantes a la presidencia: así va la intención de votoEncuesta de Guarumo y EcoAnalítica revela cómo votarían los ciudadanos. Pacto Histórico va adelante. Coalición de la desesperanza más bn.. primero que se pongan de acuerdo .. ellos mismos no saben para donde ir .. no contaban con mi astucia .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »