¿David Ospina títular ante Perú?: Rueda habló sobre el arquero

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

David Ospina sigue su recuperación de cara al partido de este viernes contra Perú en Barranquilla.

sigue su recuperación de cara al partido de este viernes contra Perú en Barranquilla.estuvo en vilo por la recuperación física que afronta el jugador desde hace dos semanas. Sin embargo el entrenador tricolor se la jugó y lo llamó para que hiciera parte de esta fecha de Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

En los entrenamientos que ha tenido el equipo estos días, Ospina a trabajado cautelosamente y no se ha exigido físicamente para que pueda llegar de la mejor manera al partido de este viernes contra Perú que se jugará a las 4:00 p.m, en el Estadio Metropolitano Roberto Mélendez. En conferencia de prensa Reinaldo Rueda se refirió a la condición física que presenta actualmente el aquero títular de la Selección Colombia: “Tenemos esa situación de los últimos dos juegos de su Club con David, se ha recuperado bien. Hemos sido cautelosos en los entrenamientos. Está bien, se ha entrenado bien”. La posibilidad de que Ospina sea títular es grande.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“David Ospina se ha recuperado bien”: Rueda confirma gran noticia para ColombiaEl arquero del combinado nacional no pudo jugar los dos últimos partidos con el Napoli.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Reinaldo Rueda habló sobre el estado de salud de David Ospina de cara al partido con PerúSin duda, un parte de tranquilidad para la Selección, que ante Perú se juega un partido de mucha responsabilidad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A Rueda lo tienen advertido: 'Perú le puede pasar por encima al que sea'El duelo contra Perú será el penúltimo como local por Eliminatorias.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Reinaldo Rueda prepara a la Selección Colombia para recibir a Perú en BarranquillaEn la noche del lunes llegaron los ocho jugadores que faltaban para completar la convocatoria. No estamos preparados ni para comer butifarras
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con James en la concentración, Reinaldo Rueda ya prepara el partido contra PerúSe espera que el volante ofensivo sea titular contra los incas. Va ser muy complicado, nadie regala nada pero se puede clasificar directamente con 24 puntos
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Se fue con todo antes del Colombia vs Perú: “Rueda a James no lo quiere”El duelo frente a los incas será el viernes 29 de enero. Peor que antena2 haga eco a un Peruano Jajaja ahora los periodistas incas de tercera dictan los títulares de antena 2, que bajo que caes Calvete. Que paaaaaaase antena 2 deportes jajajaja sera el nuevo invitado de la Sra LAURA ....!
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »