David Ospina: Napoli no se baja de la pelea ante el interés del Real Madrid

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

David Ospina es uno de los jugadores que suena fuertemente para llegar al Real Madrid en la próxima temporada por pedido de Carlo Ancelotti.

La temporada del arquero de la Selección Colombia fue muy rescatada en Italia con el Napoli, su entrenador y sus compañeros destacan la presencia de uno de los jugadores referentes del club. A pesar de no tener un buen nivel en los últimos juegos de Eliminatoria con la ‘Tricolor’, Ospina ha sido figura en la Serie A.

El 30 de junio será el día en que se terminará el contrato del arquero de 33 años y aunque la primera opción la tiene su actual equipo, Ospina no es indiferente ante la posibilidad de ir al Real Madrid. En las últimas horas se conoció que el entrenador Carlo Ancelotti habría hablado con Fiorentino Pérez para pedir al jugador antioqueño.

Ante los rumores que surgieron desde Italia por la del interés del equipo español por el portero, también se habla de que la dirigencia del Napoli no se la dejaría nada fácil y tendrían una propuesta más fuerte económicamente para David Ospina. “La oferta por parte del equipo napolitano sería de 2 millones de euros netos por temporada”, según informó Paolo Bargiggia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Napoli se la pondría difícil a Real Madrid para fichar a David OspinaEl colombiano termina contrato en junio de 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Vélez duda de Ospina al Real Madrid: prensa internacional sí lo acercaColombianos El diario Olé sacó un artículo en el que habla de la 'joya colombiana' que quieren en Madrid.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

James Rodríguez elogió a David Ospina por su trabajo en Colombia: “es el mejor arquero”Deportes | El ‘10’ de la Selección Colombia fue claro con su palabras y respaldó al guardameta antioqueño ⬇️ Si todos ustedes me ayudaran a difundir la siguiente información ,sería muy buen gesto, tengo un familiar nesesitando sangre, Manuel Jesús ortiz Necesita donantes d sangre Acompañante 3138917090 María yurley Hospital universitario Santander De Bucaramanga,, Nado dice lo contrario, pero nos fallo cuando no tenia q hacerlo, e hizo parte del grupito q nos vendieron en las 2 goleadas para hacer el cajón al técnico y meter al petardo de rueda Que será mejor, la opinión de James o que Uribe respalde un candidato?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

James cree que David Ospina es “el mejor arquero que ha parido Colombia”VIDEO El zurdo mandó un mensajito a quienes critican al guardameta paisa cuando comete errores en ‘LA TRICOLOR’
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡No lo quieren dejar ir! Napoli pretende retener a Ospina ante interés del Real MadridDavid Ospina despierta el interés del Real Madrid para la próxima temporada, mientras que el Napoli hace lo imposible para retenerlo. Ver más. buscan suplente de Courtois, que ni se le ocurra Soñar no cuesta nada, y los medios deportivos se encargan de vender ilusiones y fantasías, el madrid con courtois consolidado, lunin esperando pista, y dos arqueros más que le siguen, a estas alturas Ospina ya casi en el ocaso de su carrera va a ser opción para el madrid ? 🤷🏿‍♂️ Eso solo lo creen en colombia 🤷🏿‍♂️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se la jugó por Ospina: 'digan lo que digan es el mejor de Colombia'SeleccionColombia El portero de Napoli ha sido criticado, con varios veteranos, por la eliminación del Mundial⬇️ Ese paternalismo nos eliminó del mundial, Ospina no tuvo una buena eliminatoria y lo reemplazaron po uno que no es arquero de selección Vargas se comió 11 goles en 3 partidos que fue titular, en Colombia la prensa es la que dice quien juega cuando los técnicos son Colombianos
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »