David Manzur en el Mambo | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

David Manzur en el Mambo

Hasta el 23 de febrero de 2020 estará, con la representación artística de Felipe Grimberg, la muestra que alberga más de 60 piezas de colecciones privadas y públicas de uno de los más sutiles cultores de la pintura en la historia del arte del país: David Manzur.

Una pared inmensa, de fondo rojo, ofrece al atónito espectador una selección de obras de todos los momentos creativos del artista: desde su arte figurativo más temprano hasta las obras de madurez creativa que recogen toda la maestría de su pincel, toda la sutileza de su paleta y toda la plenitud de su universo pictórico, pasando por sus artefactos geométricos que marcaron la mitad del camino de su indagación plástica y que le dieron renovado impulso para...

Tras dos videos que, años atrás, realizara Manzur con un colectivo de artistas sobre la obra de Zurbarán y la manera íntima en que él la vivía y la recordaba, una dama elegante viste de verde el cuadro cabalgando un caballo calmo; un cardenal flaco y otra dama que señala la lontananza sobre sendos caballos completan la pared; toros formidables de tamaño natural y color realista rodean, según la esmerada propuesta curatorial de Eugenio Viola, trabajos...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recuerdan la negociación por James Rodríguez y golpe de David Ospina para explicar crisis de Napoli en 2019-20¡Parece increíble, pero lo hizo un periodista napolitano y muy directo! Recuerdan la negociación por James Rodríguez y golpe de David Ospina para explicar crisis de Napoli en 2019-20 ¿Entonces todo esto se veía venir y no ha mejorado nada?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El lío en el gobierno español por la visita de Juan Guaidó | ELESPECTADOR.COMA un día de la llegada a España del líder opositor venezolano Juan Guaidó, el gobierno español se encuentra en aprietos por la decisión de Pedro Sánchez de no recibirlo en persona, pese a reconocerlo desde hace un año como presidente encargado del país. En aprietos porque? acaso su país no es soberano y el no puede recibir a quien quiera? porque no le dicen eso a Rusia o a China? o en qué momento se volvió políticamente correcto recibir a guaido? Aprietos? Y como porqué van a recibir aún aliado de los rastrojos? Jajajajaja definitivamente, así o más ingenuos!!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Loco por vos”, el intento de hacer otro cine en Colombia | ELESPECTADOR.COMDe la comedia romántica, el director Felipe Martínez tomó elementos claves para narrar una historia en la que se invierten los papeles tradicionales de los enamorados. ¡Gracias! El paseo 20 ya dara pesar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los intereses en juego por 'el mar rojo' de salinas de Galerazamba | ELESPECTADOR.COMLa orden del consorcio Cabrales Paffen de prohibir el ingreso de turistas a salinas Galerazamba fue el punto de quiebre para que la comunidad de este corregimiento en Bolívar entrara en disputa con esa empresa. Una empresa que explota sal termino siendo turística y adueñándose de las playas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estas son las fechas más importantes para el medio ambiente en 2020 | ELESPECTADOR.COMLas Naciones Unidas, WWF y otras organizaciones han establecido unos días para conmemorar el cuidado del medio ambiente, atraer la atención sobre los problemas que influyen en el entorno y sensibilizar a la población mundial. Permiso denegado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En tiempo récord China construirá un hospital para infectados con el coronavirus | ELESPECTADOR.COMSegún las autoridades chinas, el nuevo hospital estará listo el tres de febrero y comenzó hoy a construirse para tratar a los posibles infectados por el coronavirus y por la escasez de camas en los hospitales designados para tratar el brote, que ha infectado a 830 personas en China y mató a 26. En cuanto tiempo?🙅🏼‍♂️ Ejemplo de país! Q lo pongan en licitación para que se lo ganen los de siempre y lo terminen el 3 de febrero del 22. Y con sobre costos por supuesto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »