David Eron, de empresario a artista

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Música | El músico, que durante muchos años tuvo un trabajo de oficina, presentó recientemente el tema “Caderas”, una colaboración con Juanse Quintero.

Es una canción de estilo romántico que le puse frescura, con un video que reúne aspectos diferentes que nunca habíamos hecho, como reunir en una sola locación, utilizar varios vehículos y una gran cantidad de modelos. Así defino Caderas.La canción la teníamos hecha desde antes de la pandemia y estuve trabajando muy disciplinadamente con todo mi equipo de trabajo, lo que me ha dado como resultado cerca de cuarenta canciones.

¿De dónde proviene la inspiración para desarrollar las letras en un tiempo muy corto impuesto por la dinámica de la industria musical en la actualidad? Tengo un equipo de trabajo con el que me siento y decidimos las ideas creativas, que van fluyendo, por fortuna. A veces puedo escribir yo la letra o la aporta otro de los artistas participantes. La constancia es un factor importante en este tiempo de tanta exigencia.

Yo estoy haciendo música de manera constante, alrededor de una o dos por semana. Llega un punto en el que ya reúno entre cincuenta o setenta canciones que ya no sé cuál lanzar. Caderas era una de mis favoritas. No obstante, antes de escoger acordamos con los productores qué les parece mejor y todos nos sintonizamos con que era este tema el que debíamos presentar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Pablo Ángel, el 'David Beckham colombiano'A sus 45 años el ex delantero colombiano se mantiene mejor que nunca y en redes sociales le buscan parecido con el astro británico.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Nacional anunció oficialmente al reemplazo de Juan David Pérez en la presidencia del club¡Y sí, el elegido tiene mucho que ver con el Manchester City y sus dueños! ¿Qué tal la hoja de vida del nuevo directivo 'verdolaga'?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Natalia Bedoya explica sus contratos y le responde al representante David Racero“Las labores que yo desempeño en los ministerios están justificadas. Corresponden a las necesidades (…) no hay delito alguno, son injustas las acusaciones”: natiibedoya NataliaBedoyaEs Detalles: VickyDavilaH natiibedoya El arrocito en bajo del innombrable 🤣🤣🤣🤣🤦🏼‍♂️ natiibedoya “Gobierno derrochón” espetaba Nati Bedoya hace un par de años. natiibedoya Es mejor un estado austero y comprometido con acabar con la corrupción e impunidad y no imponer más impuestos, por eso se debería dejar la nueva reforma tributaria si hace falta al nuevo gobierno 2022...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »