Dauphiné: Van Aert es el primer líder y Egan finalizó tercero

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dauphiné: Van Aert es el primer líder y Egan finalizó tercero en la primera etapa que tuvo un recorrido de 218,5 kilómetros →

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reviva el minuto a minuto de la victoria de Wout Van Aert en la etapa 1 del Critérium del DauphinéDauphinéPorCaracol Así narró BiciGoga el último kilómetro de la etapa 1 del Critérium del Dauphiné Egan Bernal fue protagonista con su tercer puesto en la jornada BiciGoga En que canal lo transmitieron.... BiciGoga Ponganlo Por La Puta Señal Principal ... Pendejos BiciGoga Pongan las carreras por la señal principal y si no dejensela a SenalDeportes que hacen unas transmisiones exquisitas. O mejor activen la señal de HD2 en los cableoperadores
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Bajan del liderato a Nairo y Egan?; van al Dauphiné pero con dorsal de gregarios - Pulzo.comArkea e Ineos, equipos de los cicilistas colombianos, les asignaron dorsales que no los identifican como jefes de filas en el Dauphiné. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hasta las ollas se robaron en comedor comunitario de Bosa: van dos hurtos en 20 díasLos vecinos del lugar y los voluntarios están preocupados, pues un golpe más acabaría con ese espacio, fundamental para familias vulnerables durante esta pandemia. Claudia Lopez pensando que el problema es el virus. Los peores problemas que tiene Bogotá son el desempleo y la inseguridad. No más cuarentena. Muchos desgraciados los que hacen esto, sabiendo que es una ayuda para los más necesitados.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Documentales de Van Gogh, Da Vinci y Leonora Carrington en Film&Arts👏Documentales de Vincent Van Gogh, Leonardo Da Vinci y Leonora Carrington serán emitidos por Film&Arts los sábados de agosto. Aquí los detalles👇. Y sin razón aparente ClaroColombia ha quitado de la parrilla Film&Arts. No dan el porqué.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Movistar negocia con la campeona del mundo Annemiek van VleutenAnnemiek van Vleuten termina contrato con el Mitchelton Scott.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia supera 13 mil muertes por covid-19; van 221.485 recuperados⚠️ Actualización | Colombia supera 13 mil muertes por covid-19; van 221.485 recuperados. Este es el reporte más reciente del Ministerio de Salud (MinSaludCol). ➡️ MinSaludCol Y por qué no hablan de los animales asesinados? Estoy molesta. MinSaludCol La mayoria de esas muerte son por patologias naturales diferentes al covi es un negocio de EPS que le cobran al FOSIGA de 30 a 150 millones de pesos por muertes en UCIS negocio perverso y ruin lo declaro Minsalud por Cable Noticias por eso se aumentan muertes
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »