Dau y el libro blanco de la corrupción ¿Es el momento de jugar esta carta?

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Lo que tanto he anunciado y Cartagena espera. El Libro Blanco de la corrupción. Este domingo a las 4:00 de la tarde. Los casos que encontramos al asumir la Alcaldía”.

La expectativa crece teniendo en cuenta el gran revuelo causado por la publicación de un video en el que le hace cuestionamientos a la concejala Liliana Suárez y que asegura hizo público para poner freno “a los chantajes y presiones” que ejercen los concejales sobre sus funcionarios. Lea:El mandatario explicó que su tarea es combatir la corrupción de cara a la ciudadanía. “A mi me eligieron para acabar con la corrupción y la pobreza en Cartagena.

“Aunque siempre será conveniente que un funcionario de cuenta de lo que ha sucedido en administraciones pasadas, es mucho más importante que gobierne. En esa medida lo que espera la ciudadanía dentro del ejercicio de la construcción de política pública y de la gobernabilidad, es que sus líderes y dirigentes gobiernen y desarrollen sus planes de gobierno más allá de hacer un ejercicio de veeduría”.

“La respuesta del alcalde Dau es en el terreno que él mejor se mueve, y es la movilización de los sentimientos de los cartageneros. Lo que está haciendo es apelar al cartagenero que le dio su voto para movilizarlo en defensa de una alcaldía que está asediada. El método que utiliza para ello es el de la política show”.

“Y aquí la preocupación es que sigue siendo la política de show, de la televisión, de los medios, sin un tema de fondo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se deje Alcalde , si ellos atacan ud defiendase que el pueblo que no necesita de politiqueros lo apoya.

Que más puede hacer un alcalde, tendría que ser mago por que esta ciudad esta embargada hacen más de 10 años, tiene que trabajar con lo poquito que tiene.

Que se vaya viendo el trabajo por la ciudad y abra ese libro despues.

Pa que quiero ese puto libro, yo quiero es trabajar no pendejear

Este señor deberia comenzar a gobernar la ciudad, Las cifras de inseguridad y contagios por covid son alarmantes.

Será cómo los decretos? Que los cambia a los dos minutos.?

Bueno lo veo bien, pero también aproveché para hablar como vamos con la reactivación económica, las líneas de crédito Cartagena responde, o cómo crees que las empresas van mantener empleos?

A que horas se gobierna en Cartagena si el alcalde sigue siendo un activista. Magnifico esto peor lo dejaría para después del mandato, ahora necesitamos que se alcalde, no un cazador de malandrines. La ciudad no se puede parar y esto no lo entiende este señor aún.

Así debe ser, que revele todo, destapar la corrupción también hace parte del buen gobierno

Por supuesto que si

Terminará retractándose de lo que escribió en el libro?

A él lo eligieron para investigar o para administrar la Ciudad?

No es momento de jugar cartas, es momento de gobernar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las implicaciones jurídicas del video publicado por William DauEl alcalde William Dau habló del video que publicó en redes en el que le hace cuestionamientos a la concejala Liliana Suárez. Penalistas hablan de ello.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Con grabación, Alcalde Dau denuncia presunto chantaje a sus funcionariosEl mandatario William Dau hizo pública una conversación con Liliana Suárez, concejala del partido ASI que reabre la polémica entre las relaciones de la admi... Qué horror ese chismererío, el propio yo te dije tú me dijiste me dijeron. 🤦🏽‍♀️
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Tumbo a Aquarela pero primero me resuelves los casos de Cartagena”: Dau a CarrilloAsí lo dijo el alcalde de Cartagena al procurador Fernando Carrillo, luego de que Mincultura y el Ministerio Público ordenaran la demolición de la obra. Yy6y6g666y6&g* oye 8 I
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Mateo Carvajal reveló cómo es su relación actual con Melina RamírezA través de una transmisión en vivo, el deportista confesó detalles de su relación con la modelo. mateoc17oficial mateoc17oficial Que pereza! 😴 Sigo sin entender pq esto es noticia. Me ouden explicar. Gracias.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La apuesta es por un día sin IVA sin filas ni congestiones virtualesLa experiencia del primer día sin IVA, el pasado 19 de junio, que generó quejas por las aglomeraciones y falta de control en algunos almacenes, además...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Tostao es una empresa conchuda”: arrendadores de locales exigen solucionesAlgunos dicen que llevan meses sin recibir arriendo. Mientras tanto, la compañía afirma que su prioridad es sostener la nómina de 3.200 empleados. Tostao pídele ayuda como perrito con el rabo entre las patas al gobierno que tanto criticas Jajajajaja Tenía entendido q habían realizado una alianza con Farmalisto para mantener algunos empleados, Muchas personas viven del arriendo Del Inmueble no es Justo tampoco dejarlos sin recibir recursos JoseDaTorres
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »