Daryl Impey gana la 4ª etapa; Sergio Higuita, mejor colombiano en la Vuelta a Suiza

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Los colombianos Rigoberto Urán, Daniel Martínez y Sergio Higuita estuvieron en el grupo principal que luchó por la victoria.

El sudafricano Daryl Impey se impuso este miércoles al esprint en la cuarta etapa de la Vuelta a Suiza, en Brunnen, donde los colombianos Rigoberto Urán , Daniel Martínez y Sergio Higuita estuvieron en el grupo principal que luchó por la victoria.

El mejor colombiano en la jornada fue Martínez, al arribar 21°; Rigo entró 34° e Higuita, 40°, todos con el mismo tiempo del vencedor. Cuatro jornadas no han aclarado nada en la general, pues todos los favoritos se apiñan en 10 segundos, entre ellos Kuus, Vlasov, Adam Yates, Sergio Higuita y Remco Evenepoel.

En los escasos 3 km del puerto, corto pero exigente con rampas del 9 por ciento, el gran grupo se juntó de nuevo. El ritmo y las primeras escaramuzas del UAE, Groupama e Israel mostraron la intención de propiciar alguna sorpresa de última hora o un esprint que cada vez estaba más cantado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tour de Suiza 2022: ¿Cómo quedaron Dani Martínez e Higuita en la general tras la etapa 4?Stephen Williams (Bahrain - Victorious) continúa líder de la general.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Peter Sagan ganó la etapa 3 del Tour de SuizaPeter Sagan ganó la etapa 3 del Tour de Suiza
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

‘Las elecciones en el exterior han transcurrido con normalidad’: CancilleríaEn el primer día habilitado para votar, asistieron a las urnas dispuestas en diferentes partes del mundo 19.934 colombianos. Si. PETRO PRESIDENTE 🇨🇴👏
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Martínez, Higuita y Rigo: segunda etapa del Tour de SuizaCiclismo Este martes regresa la montaña, casi 3.000 metros de desnivel para los favoritos en la general.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Él también lo vivió: mensaje de James a Marcelo por adiós al MadridColombianos LigaEspaña El colombiano se pronunció, en portugués, por la salida de su amigo de la casa blanca. Inmediatamente Marcelo:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Los colombianos se salvan de la caída masiva en el Tour de SuizaCiclismo TDS2022 Este miércoles se disputa la cuarta etapa entre Grenchen y Brunnen, un recorrido de 190.8 km.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »