'Darle la totalidad de las garantías a la protesta es prioridad’

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Gobierno Nacional y el Comité del Paro tienen previsto reunirse nuevamente este viernes, en Bogotá. Le contamos más 👉

Con el fin de seguir acordando los puntos del preacuerdo sobre garant\u00edas para la protesta, el Gobierno Nacional y el Comit\u00e9 del Paro tienen previsto reunirse nuevamente este viernes, en Bogot\u00e1.El encuentro est\u00e1 enmarcado en los di\u00e1logos que han venido sosteniendo las dos partes durante las \u00faltimas semanas y que buscan darle soluciones a la protesta social que se presenta en el pa\u00eds y que este viernes entra en su d\u00eda n\u00famero 38.

\u201cEl Gobierno sabe que no se puede desnaturalizar el uso de la fuerza, necesaria como garant\u00eda para proteger la vida y bienes de todas las personas\u201d, afirm\u00f3 la funcionaria.El directivo de Fecode Nelson Alarc\u00f3, vocero del Comit\u00e9 Nacional el Paro, le dijo a EL TIEMPO que, aunque falten varios puntos por acordar, esperan que hoy haya avances importantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De las 154 actuaciones disciplinarias de la Procuraduría por protestas, tres vinculan a congresistasSe trata de los senadores Alexander López, Wilson Arias y la representante a la cámara María José Pizarro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Primera Línea jurídica: 2000 abogados listos a defender a los muchachos de las protestasMás de dos mil abogados hicieron parte este lunes de una reunión de Zoom para coordinar la defensa jurídica de los manifestantes detenidos en medio del paro nacional.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Portal Américas se usó, sin permiso de Transmilenio, para operaciones policialesEl gerente de Transmilenio, Felipe Ramírez, confirmó que la estación de transporte fue utilizada para el traslado de manifestantes durante las protestas. Ahora quieren lavarse las manos. ¿Por que no han denunciado a ClaudiaLopez y a PoliciaBogota ? Desde cuando restablecer el orden y el caos se necesitan permisos, gracias a ellos ese portal hoy existe. En fin la hipocresia de transmilenio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En video: Joven se enfrenta a una osa que pretendía llevarse a su perroLa osa llegó de repente al jardín de la joven y las mascotas salieron a defender su territorio, pero por poco una de ellos es atrapado por el animal salvaje. Mamá Osa también defendía sus hijitos, en ese momentos ella veía los perros como una amenaza. Hay que ver ambos contextos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »