Darkiel presenta su nueva canción ‘Me Siento Bien’

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SiSeLoPerdió | Darkiel presenta su nueva canción ‘Me Siento Bien’

El cantante y actor puertorriqueño, Darkiel, reconocido por su protagónico en la serie de Nicky Jam, estrena canción en medio del confinamiento. Con un mensaje de esperanza a sus fanáticos, el intérprete se une a Shaggy y Maffio.

Este sencillo mezcla el indie con el género urbano creando un sonido único que transporta vibra positiva e invita a sentirse bien. Sonreírle a la vida, disfrutar a los seres queridos, gozarse cada día como si fuera el último y apreciar lo que se tiene son los mensajes que envía esta canción. Con esto Darkiel propone algo distinto en el género urbano, ya que busca seguir inspirando a las nuevas generaciones con sus letras.Le puede interesar:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Noel Schajris lanza canción dedicada a su hijo, ‘Hijo del Mar’En La Hora del Regreso, el cantautor argentino compartió que en esta nueva canción también participó su hija, Emma, quien hizo la carátula.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Yina Calderón presume su camioneta nueva | Minuto30.comLa empresaria Yina Calderón anda presumiendo su nueva camioneta, costosa por lo que parece, y no le importa que la critiquen por hacerlo en plena pandemia. la inmodestia es la fachada del pobre levantado ,cuando no se ha tenido nada hasta un caramelo es riqueza Está sentada en la mina que hijuepta noticia.. acaso es tan difícil entender q yina Calderón, EPA Colombia, Luisa f W y cualquier otra clase de pendejada frívola y vacía importa poco y nisiquiera para una nota virtual vale la pena el gasto.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Carlos Vives y Alejandro Sanz lanzan 'For Sale', su primera canción juntos | ELESPECTADOR.COMEn este tema, los dos artistas se las arreglan para combinar sus estilos artísticos personales y crear un tejido sin costuras, en el que brillan sonidos obvios de flamenco y vallenato, pop vintage y una percusión caribeña que demanda movimiento y sorprendentes momentos de rap. Carlos Vives, gran ser humano.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿La última canción de Paola Jara y Jessi Uribe es una indirecta sobre su polémica relación?¿La última canción de Paola Jara y Jessi Uribe es sobre su amor? 'Dame un beso (...) aunque nos griten infieles'. Un país donde ídolo es un genocida. No me sorprende que los héroes de la música sea una quita maridos y un cachon. La roba maridos ? paolajaraPJ y jessiuribe3 la quitamaridos y el cachón ... tal para cual
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esteban Chaves mostró a su nueva novia en 'Día a Día'Esteban Chaves mostró a su nueva novia en 'Día a Día', el deportista sorprendió.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El COVID-19 es una oportunidad para que Nueva York acabe con la discriminación: StringerEl contralor de la ciudad de Nueva York, Scott Stringer, habló en La W sobre la investigación que ordenó para saber qué tan bien preparada estaba la ciudad para enfrentar el virus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »