Daniella Álvarez mostró su primer baile tras amputación de su pie

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

¡Admirable! Daniella Álvarez hizo su primer baile tras la amputación de su pie. La ex señorita Colombia continúa su recuperación al ritmo de merengue y junto a sus seres queridos -

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El baile siempre ha sido una de las mayores pasiones de la ex se\u00f1orita Colombia Daniella \u00c1lvarez. En sus redes sociales, siembre ha mostrado lo mucho que le gusta moverse al ritmo de la m\u00fasica y, en varias oportunidades, ha confesado que todo lo hace bailando.

S\u00e9 que de la mano de Dios TODO lo lograr\u00e9\u0022, escribi\u00f3.\u0026nbsp; Si nos lee desde la App encuentre el contenido aqu\u00ed.Este domingo, la modelo subi\u00f3 a sus redes sociales un video bailando merengue junto a su hermano, Ricky \u00c1lvarez. All\u00ed se le puede ver disfrutando de la m\u00fasica y de esta nueva etapa con la alegr\u00eda que la caracteriza, con una clara invitaci\u00f3n a ser resilientes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hermosa 😘😘😘

La verdad no se si ella ha procesado un verdadero duelo, un día mencionó que estaba bien y daba la impresión que era algo pasajero. Todas las pérdidas duelen y se les hace duelo.

Qué bellezura de mujer, dios la bendiga siempre.

Ojalá se mostrará las personas que han sufrido el mismo problema, pero claro no son famosos entonces no duele.

Ya no maassss

Admirable, que mujer!!!

Ya está bien no? Q viva su vida y dediquemos el periodismo a cosas más importantes.

Yo vivo enamorada de su hermano que hombre tan caballero y atento se nota la hermandad! 🥰

Waooooooooooo que super noticia

Eres una guerrera y un gran ejemplo

Joda, ya está bueno...parece que nunca hubiese estado mocha!

Que ejemplo de superacion tan maravilloso.

Mujer valiente, capaz, ejemplo a seguir 😪

PETICIÓN - Oíste , En el Batallón de SANIDA, también viven un sin número de militares que sufrieron esta penosa tragedia, y aún peor (Sin desmeritar). Quizás un poco de reconocimiento podría aplacar el matiz de EJÉRCITO MALO. Ese que tanto es crucificado ‼️

Yo tengo un hermano que le falta una pierna, y es un trabajador ejemplar, y no veo a un medio de comunicación haciéndole un homenaje, y los soldados, los niños de la guerra... que pasa ellos no merecen publicidad por discapacidad ?

El baile de la mocha

Ya están convirtiendo eso en un show, que bien por la recuperación y que Dios la bendiga. También hay muchos soldados víctimas de mina anti persona recuperándose, gracias a Dios. Vayan y hablen con ellos también.

Porque le dan tanta importancia a eso ? Cuántas personas han perdido sus extremidades a causa de minas y quizá nunca recibieron ningún apoyo ...

No me parece que sea de admiración, cuantas personas en el día pierden sus piernas, su brazos y no son tendencia en redes....

Que tenacidad toda una guerrera adelante Dios te lleva de la mano

Igual de admirable los 5 mil soldados que perdieron sus 2 piernas por las minas anti personas

Ya no jodan más con eso tenia que ser el periódico de Sarmiento Culo

Ojalá le hicieran noticias así a los verdaderos a héroes .. laverdad le deseo lomejor a ella ! Perobueno ... ya creció en seguidores en las redes ?

Demasiado admirable!

Mochos y mochas en el mundo son muchos . Ya dejen el show con ella , hay otras cosas que se estan saliendo de control como el abuso y asesinato a los niños . quemiedoesserniñoencolombia

Porque no se preocupan más por tantos niños desnutridos que hay en el país,esooooo si debería ser una noticia para repetir todos los días!!!

QUÉ GRAN EJEMPLO, ESTA BELLA Y ENCANTADORA MUJER...PUJANTE ANTE LA ADVERSIDAD, LA DERROTA NO CABE EN SU MENTE. OJALÁ MUCHAS HABLADORAS Y MEDIOCRES SIGUIERAN SU EJEMPLO Y NO FUESEN A DORMIR Y A COBRAR EN EL CONGRESO..¿QUUENES SON?..POR AHI ,POR AHI ANDAN..

Hay que ser bonito para tener la atención ......

Se le admira su valentia pero no hay que estar mostrando tanto show ya sabemos que es una verraca pero MENOS ES MAS..

Ánimo princesa, eres muy fuerte... 💪

Ya es suficiente con esta noticia por favor, hay otras cosas más importantes

Oigan en serio no sean miserables, mientras a esta payasa le cubren todo, le dan todo, lo tiene todo, le ayudan en todo, a la arqueta santandereana en iguales condiciones no la apoyan no sean cinicos

Infelizmente son muchos casos en Colômbia que se quedan en el olvido o que a nadie le importan; pero en lo personal esta mujer es una valiente, ejemplo de tenacidad, amor por la vida y perseverancia...solo así alguien es capaz de saltar de su cama para devorarse el mundo!

Infelizmente son muchos casos en Colômbia que se quedamente el olvido o que a nadie le importan; pero en lo personal esta mujer es una valiente, un ejemplo de tenacidad, amor por la vida y perseverancia...solo así alguien es capaz de saltar de su cama para devorarse el mundo!

Ejemplo de templanza de fuerza de fortaleza y tener a Dios en el corazón que le reafirme que va a salir adelante, admiración total por esta mujer . Tiene tesoros incalculables su familia son su soporte para seguir su vida normal . TESA .

Para adelante

Que hermosa

¿Que será de la niña embera volada por el ejército? ¿También sería admirable su recuperación, o es solo algo digno de las 'élites' de farándula?

Epaaa ya esta bueno dejen el show con ella.... los soldados a diario mueren por minas y el q no muere pierde las piernas y no le dan noticias .... ya esta bueno nojoda

¿Esa amputación no fue hace menos de un mes no es como que pronto para estar bailando ya con la prótesis?

Que bobadas

Le gusta la farándula

No tienen más noticias o que

Ojalá estos también fueran noticia

Toda mi admiración y respeto a esta chica que no se ha dejado avasallar por la pérdida de su pierna y demuestra al mundo que podemos seguir hacia adelante a pesar de las tragedias!

Debe buscar vivir este momento tranquila y sin tanta sobre exposición, esa es una situación difícil!! Y que no pase la raya de la imprudencia con ella misma.

Suficiente reconocimiento....y los soldados y niños que han perdido alguno de sus miembros.....qué.

Las personas de las minas ant personas también tienen su lucha, pero bueno a nadie les importa

Ay ya!!!! Suelten esa vaina.

hasta el sol de hoy no he visto un solo twit de esta editorial refiriéndose a personas victimas de minas anti personas recuperándose, igual me alegro por daniela..

Pero si se le ve la marca reebook al teni

Por queé, por queeé publicar esoo.

Es una dura , que siga luchando ,pero realmente esto no es necesario...

Pero con una otobot de más de 10 millones y la fama que le dan las redes pues relajada, admiro más bien a las víctimas de las quiebra patas que andan con prótesis sin articulación y piel me maniquí muy incomodas, baratas y baja calidad que el gobierno y la eps les botan.

La verdad me solidarizo con ella y admiro su coraje ante esta adversidad pero me pregunto: ya no sé está convirtiendo esto en un show? es necesario el que uno esté publicando todo lo que le pasa y lo que hace?

Hermosa eres una mujer súper valiente 👍🤗

Tras la amputación de su pie? Pero si también le amputaron parte se su pierna!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Debemos ser resilientes”: Daniella Álvarez vuelve al baile tras su operaciónEn el video, Daniella aparece bailando junto a su hermano Ricky Álvarez, la canción de merengue Besos de coral del artista Elvis Crespo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con movido merengue, Daniella Álvarez bailó por primera vez luego de amputación - Pulzo.comLa modelo mostró cómo se divierte junto a su hermano Ricki Álvarez, de 'Guerreros', quien ha sido su apoyo incondicional en el proceso. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO: 'Lo más importante es que estamos vivas': Daniella Álvarez a arquera colombianaDaniella Álvarez le envió un emotivo mensaje a arquera Johanis Menco, tras sufrir un accidente en el que también le tuvieron que amputar su pierna izquierda.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El mensaje que Daniella Álvarez le envió a futbolista que perdió su piernaEl mensaje que Daniella Álvarez le envió a futbolista que perdió su pierna, le envió un mensaje de esperanza.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Daniella Álvarez explicó por qué su médico tuvo que amputarle hasta la rodilla - Pulzo.comLa ex Señorita Colombia, que fue dada de alta hace algunos días, hizo un Instagram Live en el que narró parte del proceso que experimentó en el quirófano. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Claudia López preocupada por aumento de contagiados y fallecidosLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, mostró su preocupación en su cuenta de Twitter donde le hizo un llamado a los habitantes de la capital del país. Pues culpa de ella que pone orden. Nada de pedagogía. Desastrosa gestión ClaudiaLopez Y LA ÉTICA FISCALÍA DE COLOMBIA TRAJO MAS CONTAGIADOS DE SAN ANDRES, CLARO QUE ES PARA ANALIZAR COMO SE EXPANDE LA PANDEMIA A LOS BOBOS QUE SE TIENEN QUE QUEDAR EN CASA. Doña claudia y sus excusas, tuvo tiempo para planear, contratar y en estos momentos ejecutar. Pero como siempre, hace la fácil, 'todo es culpa del gobierno y de Duque'
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »