Daniela Ospina se abre paso con un nuevo emprendimiento

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La influenciadora lanza su línea de ropa deportiva, acompañada también de un playlist para hacer ejercicio

Una de las influenciadoras más importantes del mundo fit, el ejercicio, bienestar y belleza es en definitiva Daniela Ospina quien se adentró al mundo del emprendimiento tras un exitoso paso por el deporte de alto rendimiento.

Se trata de Dan5, o Dan Five, la marca de la influencer y ahora emprendedora que está estrenando una nueva colección de ropa llamada “Bold” “Feliz de lanzar una colección más llamada ‘Bold’, llena de magia, llena de colores, de una mujer audaz y capaz donde encontramos tallas desde XS hasta XL.

“Estos lanzamientos traen un mensaje muy lindo, muy positivo porque lastimosamente hoy en las redes estamos viendo unos demasiados ataques entre nosotras las mujeres y yo creo que eso debe cambiar. Es que... si las palabras que salen de nuestra boca, las estuviéramos recibiendo, yo creo que no diríamos tantas palabras que no son necesarias, incluso estando al otro lado de la pantalla.”

Uno de los mayores retos que ha tenido Daniela, ha sido en definitiva lidiar con ella misma. El sentir positivo o negativo según el momento o etapa. Justo antes de la pandemia, cuenta Ospina, que no había recibido los resultados que esperaba, llegando a sentirse fracasada. Sin embargo sus ganas de salir adelante, su amor por su familia la llevaron a sobrepasar las dificultades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La polémica se encendió por la rumba en Miami en la que estuvo a Daniel Quintero, alcalde de MedellínSe trata de una parada que hizo el mandatario luego de viajar a Barcelona. Rigo* Culpa de eigo que lo invito....
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El nuevo emprendimiento de Melina Ramírez y su novio Juan Manuel MendozaLa presentadora Melina Ramírez y su novio, el actor Juan Manuel Mendoza, anunciaron felices su nuevo proyecto de moda, arte, música y decoración, llamado 'Not normal'. Remujerón.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Aída Victoria Merlano tendría nuevo amor, aunque dijo que no quiere relaciones - PulzoAída Victoria Merlano (MerlanoManzaned) tendría nuevo amor, aunque dijo que no quiere relaciones 😯👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El mango colombiano ya tiene luz verde para ingresar a Estados UnidosSe abre una nueva oportunidad para aprovechar el acuerdo comercial firmado en 2012. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El truco para saber cuándo un contacto de WhatsApp esté 'En línea'Con una función de WhatsApp Web es posible recibir una notificación cuando un contacto se conecte. Que super noticia!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

James Rodríguez sorprendió a sus fans con nuevo lookEl futbolista se dejó ver con un color de cabello muy particular.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »