Daniela Ospina, Mensaje De Daniela Ospina, Críticas A Daniela Ospina, Instagram De Daniela Ospina

Daniela Ospina, Mensaje De Daniela Ospina

Daniela Ospina comparte mensaje inspirador y dejó varias dudas

Daniela Ospina publicó un mensaje en sus redes sociales y algunos creen que es una respuesta para las constantes críticas que recibe por su físico.

16/06/2021 12:30:00 a. m.

FOTO | La empresaria Daniela Ospina (DaniOspina22) publicó un mensaje en sus redes sociales y algunos creen que es una respuesta para las constantes críticas que recibe por su físico.

Daniela Ospina publicó un mensaje en sus redes sociales y algunos creen que es una respuesta para las constantes críticas que recibe por su físico.

De hecho, la antioqueña suele utilizar los espacios digitales para compartir sus iniciativas, y de paso, de vez en cuando suele dejar reflexiones para los internautas.Así lo hizo Daniela Ospina a través de sus recientes Instagram Stories, publicó un mensaje que generó curiosidad y dice: “

Rigoberto Urán: gran carrera de ruta de los Juegos Olímpicos Entraremos a etapa de incentivos para que personas se acerquen a vacunar: Gobierno María Camila Osorio se despidió de los Juegos Olímpicos en primera ronda

Una persona no es guapa por como vibra, como brilla. Por como trata a otros y como cuida. Y no, no hablo de ser una persona atractiva. Hablo del alma, de lo de dentro; de lo que transmite y no solo se ve cuando uno la mira. Guapa por como ríe, por como habla, por como mima. Guapa por su mirada y su manera de tomarse la vida

”.Algunos internautas se preguntaron si estas palabras es una forma en la que la emprendedora responde a las constantes críticas que recibe por su apariencia física, ya que con esta intervención hace referencia a la importancia de valorar a una persona por lo que tiene adentro y no en el exterior. headtopics.com

Asimismo, Daniela Ospina sorprendió a sus seguidores en plataformas digitales con la publicación de una fotografía en la que está en compañía de su hermano David, disfrutando lo que en su momento fue un día familiar.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana del portero de la Selección Colombia, publicó una secuencia de imágenes en la que está acompañada de su mamá, dicha publicación la puso con un curioso mensaje."Si @d_ospina1 y yo estuviéramos concursando por ganar una final y @luciram12 fuera el jurado ¿Quién creen ustedes que ganaría? Desliza para ver la cara de mi mamá viendo como bailo con su preferido", afirmó Daniela Ospina en sus redes sociales.

La empresaria que en repetidas ocasiones se ha referido de forma jocosa al favoritismo de su mamá hacia David Ospina, pidió a sus seguidores que comentaran la publicación con su opinión más honesta. Leer más: Kienyke »

Capturan a integrantes de la primera línea en Cundinamarca y Bogotá

Son al menos nueve los detenidos, tres de ellos serían de la capital del país.

DaniOspina22 Guapa Salomé...de lejos se le ve

Lo bueno, lo malo y la sorpresa de la victoria de Colombia ante EcuadorEl equipo de Reinaldo Rueda dejó varias dudas en su funcionamiento. Otro partido malo del técnico gustavoalfarodt PervisEstupinan Moisés Caicedo Lo bueno 3 puntos, lo malo, toda la selección Colombia, salieron dos en camilla pero adentro del campo dejaron al resto de cojos. Q partido tan malo. Muy aburrido, cero emoción. Sorpresa con un gol Fuera de lugar, lo dijo el Línea claramente al igual que el árbitro central, el BAR le regaló el gol, que no fué......así no es ?!!

Márquez mostró abdominales luego de pelea y jugador de Junior contó por qué le pegaron - PulzoPelea de Millonarios vs. Junior hoy en la Liga BetPlay: Juan David Rodríguez publicó mensaje con mensaje de humildad a Ricardo Márquez - Pulzo Enceriooo? 😭 Los de junior justificando la violencia Para disimular la impotencia. Sera que asi son con las esposas ?

Personas vacunadas contra el coronavirus pueden donar sangre, asegura la Cruz RojaLa entidad despejó dudas sobre si las personas inoculadas pueden donar sangre.

Cuadrado: “Nadie es más que todo el equipo”Ese fue el mensaje del lateral de la Juventus, que, para muchos, fue un recado para James Rodríguez. 'INMENSO PANITA' como jugador y mas como persona, ejemplo para quienes tienen cucarachas en la cabeza. CuadradoPresidente eres grande como jugador pero más como persona, igual q FALCAO Que lección para esas estrellitas q dividen más de lo q aportan, reflejo de lo q pasa en 🇨🇴 CopaAmerica2021 FCFSeleccionCol SeleccionColombia No creen enemistades, señores de El Espectador; en ningún momento hizo referencia a James; habló por todo el equipo q está participando. Respeto

Así fue el sentido homenaje a Maradona en la Copa AméricaAsí fue el sentido homenaje a Diego Armando Maradona en la Copa América → CopaAméricaEnET

Mujer falleció y dejó por escrito que solo quería a 15 personas en su funeral - PulzoMujer en España que antes de morir dejó paga una nota en un periódico local para dejar claro que solo quería a 15 personas en su funeral - Pulzo Q bn, así debe ser solo los más allegados, el resto solo van a mirarle la jeta a uno y uno sin ver q esta pasando, y los otros criticando y chismeando. Por Dios solo 15 personas, ¡es mucho! Y no precisamente I Duque estará en esa lista. Porque vitrinero el tipo mh mh mh... a morir.👎