Daniela Maturana se posesionó como nueva viceministra del Deporte

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Daniela, hija de Francisco ‘Pacho’ Maturana, asumió como nueva viceministra del Deporte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Con su manifestación expresa de la aceptación del mensaje de información y autorización que se despliega al inicio de su navegación en el Portal, así como con su navegación a través de la misma, RCN asume que usted acepta de previa, expresa e informada el uso de cookies.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Contal que no aplique la pobre y mediocre filosofia de su padre 'perder es ganar un poco', porque ahí si nos lleva el pts

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Científicos concluyen que las vacunas actúan contra la variante ómicron🚨 Un grupo de científicos sudafricanos concluyó que las vacunas actuales contra covid-19 protegen contra la enfermedad grave causada por la variante ómicron. Esto fue lo que encontraron ➡️ MinSaludCol una razón más para que viajeros extranjeros que quieran ingresar al país vengan vacunados. Chupenme la cabeza del dedo sin uña con estás noticias Y si es así, porque 1 2 3 y hasta 4 vacunas como ya se ve en Israel, y nuevos encierros?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Europa anuncia plan de inversión como contrapeso a la nueva Ruta de la Seda de ChinaSe trata de la movilización de 300.000 millones de euros en infraestructura pública y privada en todo el mundo. Aquí lo que debe saber.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Felipe González, amigo de América Latina y ColombiaEl expresidente del gobierno español fue homenajeado como el “Español Universal 2021″. Apartes del “Laudatio” a cargo del nobel de paz Juan Manuel Santos. Jajajaja...este que bicho recibiendo un homenaje de su club de amigos.. raro que no fue Arenal asesino.. que dijo tenía pruebas de bombas nucleares en irack.. luego de más de un millón de muertos un país destruido y saqueado aún nada de prueba Su link nos lleva a la receta del arroz con leche ✌️
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Supermán’ López saca pecho, junto a Nibali, como capo del equipo Astana - Pulzo‘Supermán’ López (SupermanlopezN) saca pecho, junto a Nibali (vincenzonibali), como capo del equipo Astana🚴‍♂️👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Anthony Zambrano fue elegido como el Deportista del AñoLa Federación Colombiana de Atletismo reconoció a Anthony Zambrano como el Deportista del Año. Grande Thony 😁 Cali La Rompio Ahi No Bendiciones Amigos - F20. Merecidisimo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Prográmese para el cierre de vías en CartagenaEste 12 de diciembre se corre el Allianz Ironman 70.3 Cartagena 2021 y la organización de la carrera dio a conocer el cronograma de cierre de vías para ese ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »