Daniel Quintero sigue dando ‘recomendaciones’ en la alcaldía de Medellín, a pesar de suspensión

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Daniel Quintero sigue dando ‘recomendaciones’ en la alcaldía de Medellín, a pesar de suspensión.

Daniel Quintero aseguró que ante la situación que vive el Metro de Medellín por cuenta de las lluvias que caen sobre la capital de Antioquia, está pendiente y da recomendaciones para que la problemática se solucione.

Quintero, por medio de su perfil oficial de Twitter, aseguró que ante la situación que vive el Metro de Medellín por cuenta de las lluvias que caen sobre la capital de Antioquia, está pendiente y da recomendaciones para que la problemática se solucione. “Si bien no puedo estar al frente de la crisis climática que vive la ciudad por la suspensión injusta e ilegal del Gobierno nacional, vengo dando recomendaciones 24/7 para resolver la zona afectada del Metro y atender las calamidades que están dejando las lluvias.

Pediré al próximo Gobierno nacional un fondo especial de inversión y un estatuto especial que permita preparar a la ciudad para los próximos 50 años”, agregó el mandatario suspendido. Quintero, aunque no puede tomar decisiones, sí está pendiente de las acciones que ejecuta Jennifer Andree Uribe, alcaldesa encargada de Medellín, quien seguirá en su cargo luego que el Consejo de Estado negara la petición de suspender provisionalmente su designación. El máximo tribunal de lo contencioso-administrativo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CLARO ES MAS PELIGROSO QUE UN CANDIDATO IMPUTADO Y PEDOFILO. H. P. MAMERTA

Que lo metan preso por desacato

El CORRUPTO QuinteroCalle sigue manipulado la alcaldía de Medellín. Y la PGN_COL FiscaliaCol de adorno

Típico dictadorzuelo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abren indagación contra exsecretario de despacho de Daniel QuinteroLa indagación habría sido por irregularidades disciplinarias en el manejo de presupuesto municipal que supuestamente fue destinado a los eventos de la campaña presidencial de Gustavo Petro.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Daniel Martínez, el mejor colombiano en etapa 4 de Vuelta a SuizaEl sudafricano Daryl Impey (Israël PT) se impuso al esprint en la cuarta etapa de la Vuelta a Suiza, este miércoles en Brunnen, donde los colombianos ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Daniel Felipe Martínez, líder en el Tour de Francia? La covid-19 hace de las suyas en el IneosUno de sus referentes tuvo que abandonar una competencia por contagio.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Dos exfuncionarios de la Alcaldía de Medellín en problemas por irregularidades en millonario contratoAl parecer, los procesados habrían gestionado un negocio que no favoreció los intereses de la administración.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dos exfuncionarios de la Alcaldía de Medellín, en líos por presunto peculadoVera Cristina Ramírez López y Jorge Mario Velásquez Serna son acusados de un detrimento por 15 mil millones. Quién era el alcalde? Y el alcalde de esa fecha anibalgaviria no se enteró?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Imputan cargos a dos exfuncionarios de la Alcaldía de Medellín por venta de lote en la Mayorista en 2015🚨 Atención: Dos exfuncionarios de la Alcaldía de Medellín fueron imputados por presuntas irregularidades en la celebración de un contrato para vender un lote en la Mayorista. Esto se sabe sobre el caso: En la alcaldia de quien? Otra irregularidad en los mandatos de Aníbal Gaviria, siempre en sus administraciones hay detrimento de los bienes pueblitos, esto no es casualidad No faltara el bruto mencionando a Quintero, la corrupción de administraciones anteriores también han sido peores, que apuesto que la de fajardo es de las peores, pero eso ya quedó sepultado.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »