Quinteroresponde

Quinteroresponde

Daniel Quintero responde en SEMANA a las críticas de Álvaro Uribe Vélez

'Como no pueden conmigo, salen a hablar de mi esposa y de mi familia': @QuinteroCalle a @AlvaroUribeVel #QuinteroResponde Vea más:

20/09/2021 8:11:00 p. m.

'Como no pueden conmigo, salen a hablar de mi esposa y de mi familia': QuinteroCalle a AlvaroUribeVel QuinteroResponde Vea más:

SEMANA conversa con el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien le responde al expresidente Álvaro Uribe. Ambos se han enfrentado en las redes sociales, lanzándose fuertes acusaciones. Esto tiene para decir el mandatario de la capital antioqueña. #VickyEnSemana #QuinteroResponde

Leer más: Revista Semana »

Mujer que besó a la fuerza a un niño de 8 años fue condenada a 9 años de cárcel

El menor de edad fue sorprendido cuando montaba bicicleta. La Policía se dio cuenta de lo ocurrido y la capturó en flagrancia.

QuinteroCalle AlvaroUribeVel Este chico es muy particular VickyDavilaH QuinteroCalle AlvaroUribeVel Emilio tapia en Llano grande y Álvaro Uribe dónde vive en el oriente antioqueño QuinteroCalle AlvaroUribeVel MEDELLIN ESTA BAJANDO MANDO DELICUENTES ANTEMANOCHE ROBO POBLADO ETC EXQUIERDISTA QuinteroCalle AlvaroUribeVel Deje ese discurso de odio y de incitacion a la violencia.Dediquese a trabajar.Mejore su pobre gestion.

QuinteroCalle AlvaroUribeVel Que le aprenda a Uribe que nunca mete a doña lina en sus peleas ni enredos y que su esposa deje de dar tanta lora será porque vota el plumero QuinteroCalle AlvaroUribeVel Que tantos piensen lo mismo,no significa que no puedan con Quintero,lo que pasa es que lo están haciendo por la vía correcta,hay pruebas de sus desmanes,la revocatoria no es porque sea el servil de Petro,pero se nota el desorden en la alcaldia de Quintero,la revocatoria va bien!

QuinteroCalle AlvaroUribeVel Uribe es un hdp! Ya es más que justo que colombia le enseñe que con nosotros no va a poder más! Los buenos somos más! No más corrupcion no más uribismo! QuinteroCalle AlvaroUribeVel Comunista encubierto; AFUERA QuinteroCalle AlvaroUribeVel No lo han podido superar, Álvaro perdió su bastión de lejos.

QuinteroCalle AlvaroUribeVel Este payaso da pena ajena 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 QuinteroCalle AlvaroUribeVel Los COBARDES sanganos y poco informados siempre estarán prestos a despotricar sobre las personas Q están expuestas a ser víctimas de esa clase de personas imbeciles mediaticas e ignorantes Q se dejan embaucar por individuos Q aprovechan los momentos dificiles que vive el pais;

El rifirrafe entre Álvaro Uribe y Daniel Quintero por la inseguridad en MedellínCon el paso de las horas, el tono de los trinos aumenta. La discusión ya va en denuncias de corrupción e incluso alusiones a los denominados falsos positivos. el hampón del Matarife habla cualquier estupidez e inventa cualquier cosas basura de criminal A qué horas se le ocurrió a los paisas entregarle la mejor ciudad del país a un miserable chiflamicas de estos ome… Ojalá hayan aprendido la lección y entendido que por estos miserables como este tal QuinteroCalle no se vota nuncaaa! Dizque no le dieron contratos a matarife y por eso esta enojado, que tristeza.

QuinteroCalle AlvaroUribeVel Mitómano...

'Orgullosamente Pelagato': la nueva campaña de Uribe para sacar a Daniel QuinteroLo que inició como un intento de insulto al expresidente por parte del alcalde paisa, se volvió un término adoptado por los impulsores de la revocatoria a su mandato Denunciemos todos los contratos tipo Uribe,así ustedes no sean pelagatos! Y,,,que querías que el alcalde lo cogiera a besitos

El poderoso Asdrúbal Vélez, el megacontratista protegido de Daniel QuinteroAliado del alcalde, ha logrado con su complicidad continuar su asombroso ritmo de contratación pública y en menos de 5 años se ha quedado con $30.000 millones. ME ESTOY CREYENDO ESO DE QUE SER PILLO PAGA...$$$$ Una historia más para este país! Parece que es una sola orilla

La versión del restaurante acusado de echar a cantante por negarse a saludar al alcalde Daniel Quintero, cliente frecuente del sitioLa artista Yaneth PatriC dijo que todo ocurrió por ella no ser afín a las políticas del alcalde Quintero. Le falto decir q no sabe quien esa pelagata 🤔QuinteroCalle La cantante es uribista no la conocía ni la mamá y está teniendo sus 15 minutos de fama fijo hoy Vicky en América la entrevista. Donde eso lo hubiera hecho el alcalde de Barranquilla..... Juepucha! Se arma la de troya.

Por orden judicial, Daniel Mendoza Leal vuelve a ser socio del Club El NogalEl Tribunal Superior de Bogotá anuló las actas de 2017 mediante las cuales fue expulsado como socio del Club El Nogal el escritor, periodista y abogado Daniel Mendoza Leal, autor de la serie Matarife. Mendoza Leal fue socio del club durante 16 años y fue expulsado en febrero de 2017 por cuenta de unas columnas […] Para mí, este man es otro vende humo que se hizo famoso por una serie web chimba, con cosas que ya sabíamos y que se demora una eternidad entre temporada y temporada, para revelar cosas viejas y ya documentadas. ¡Y no soy uribista por si acaso! SenorCaicedo Pero si es que el club el nogal ha Sido desde su fundación una guarida de sociópatas asesinos paramilitares y narcotraficantes, eso es un contrasentido que quién esté desenmascarando a esta guarida y sus actores vuelva como si nada hubiera ocurrido! Daniel , NO vas a dar papaya presentándote al Nogal .....ojo con las estrategias del Matarife , podrían ser anzuelos para q salgas del ononimato y que que no te vayan a brindar agua con cianuro !

Historia del paseo millonario que sufrieron Carolina Cruz y Daniel Arenas - PulzoDetalles de cómo fue el paseo millonario a Carolina Cruz y Daniel Arenas: en qué parte de Bogotá los secuestraron y robaron, a quién condenaron, y más. - Pulzo