Daniel Galán respondió al favoritismo y clasificó a segunda ronda del Challenger de Bogotá

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Deportes | Daniel Galán respondió al favoritismo y clasificó a segunda ronda del Challenger de Bogotá

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

“Jugar en Bogotá es complicado porque la bola es difícil, pero hay que buscar la forma de ganar los partidos.

Tengo que ajustar más detalles para llegar de la mejor manera al juego de segunda ronda”, dijo Daniel Galán tras su victoria en el Challenger de Bogotá.Daniel Galán tuvo que sacar la casta para recuperarse del 4-6 en contra del primer set y remontar el juego ante Mathieu Perchicot. “Él jugaba algo desordenado, pero la altura me ayudó”, aseguró el colombiano, quien se llevó las dos mangas siguientes 6-3 y 6-4.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Giraldo marcó gol en clásico contra Santa Fe y lo celebró con particular gestoLos goles en la primera parte corrieron por cuenta de Andrés Román y de Daniel Giraldo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dura condena para abogado que amenazó de muerte a ‘Matador’, Daniel Samper y María Antonia GarcíaEste viernes se conoció la condena a abogado que amenazó de muerte a 'Matador' y dos periodistas colombianos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Daniel Paternina y Nataly Patiño: ¿quiénes son estos dos reyes vallenatos?En Valledupar se escogió a Daniel Paternina como Rey Aficionado y a Nataly Patiño como Reina Mayor de la edición número 54 del Festival.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bus del SITP se estrelló contra una vivienda en el sur de BogotáEl vehículo, que transportaba a tres pasajeros, quedó atrapado entre el andén y el techo de la estructura. Ciudad gótica esa vaina Lo peor… conociendo la legislación colombiana… El dueño de la casa va a perder “el choque”, porque la casa “estaba atravesada”… Hola!!! Te invito a visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, encontraras variedad de temas… Espero sea de tu agrado, nos vemos en mi Canal Aleja Alvarez
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué está lloviendo tanto en Bogotá? Este evento meteorológico lo explicaríaLoMásLeído en BogotaEE: ¿Por qué está lloviendo tanto en Bogotá? Este evento meteorológico lo explicaría BogotaEE BogotaEE Ya con la maleta para volver y leo esto😮‍💨
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Emiliana Arango clasificó a la final del W25 Florence en Estados UnidosDeportes | Emiliana Arango clasificó a la final del W25 Florence en Estados Unidos Todo el que no tenga nada ! Sea bien envidioso de lo ajeno ! Que la pereza le produzca sarna ! Que sea proclive al delito !! Que le guste la mariguana donada por los indígenas del cauca !! Que odie a Uribe a los empresarios y agricultores !!! Es caquista 💩💩!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »